Protector maletas electra

PabloHD

Well-Known Member
Buenas tardes y birras frías para todos.

Con las vibraciones de la moto en ruta, he perdido el casquillo exterior y el tornillo que aparece en la foto.
Es de las barras protectoras o de decoración de las maletas laterales.
La moto es una electra glide ultra classic.
Alguien sabe donde se puede comprar ese casquillo?
O alguien tiene alguno en venta?
La opción que he encontrado, es comprar los protectores de las 2 maletas nuevos y es un dineral. No venden solo la tornilleria, al menos no lo he encontrado.
Muchas gracias de antemano y birras para todos.20241101_194212.jpg

Esa web es de EEUU. Se puede pedir eso solo?. Pues con los gastos de envio sería la leche. Jejeje
Yo sólo la uso para ver despieces. Y ya con el nº de pieza voy buscando por todas partes.
Pregunta a Gonzalo de Rincón Biker, es muy buen tío y te orienta bien. De todas formas pon los números de referencia en google a ver qué te sale. Igual hay algo en ebay, amazón...Pero si lo encuentras en los patrocinadores, yo lo preferiría, por si hay problemas.

Yo sólo la uso para ver despieces. Y ya con el nº de pieza voy buscando por todas partes.
Pregunta a Gonzalo de Rincón Biker, es muy buen tío y te orienta bien. De todas formas pon los números de referencia en google a ver qué te sale. Igual hay algo en ebay, amazón...Pero si lo encuentras en los patrocinadores, yo lo preferiría, por si hay problemas.
Muchas gracias por el consejo.

Atrás