Protector de reposapies trasero derecho

Oscarjota

Well-Known Member
Os adjunto una foto de como sale el reposapies trasero en la FatBoy entre los dos escapes.
He buscado algún accesorio que actúe como protector, ya que a poco que acerques la bota, la chamusquina está asegurada. No he encontrado nada.
¿Alguien conoce algún accesorio con tal fin?
Saludos

IMG_0499r.jpg
 
No se si tendran alguna plataforma que sujeta y apoya más el pie, pero según viene la mancha esta asegurada y luego lana triple cero y WD-40 y a frotar.
Saludos.:pillin:
 
esos escapes no son de ahi, el par debe ir debajo de los posapies

Pues va a ser que si son de ahí...mira la foto de la moto original, creo recordar que Oscarjota quería cambiar los escapes, osea que lleva los de serie...

Ver el archivo adjunto 6117

Oscar, supongo que alguna empresa de aftermarket habrá sacado algún invento para evitar manchurrones, mirate las paginas de Custom Chrome, Zodiac o GZM, a lo mejor encuentras algo útil...:complice:
 
Gracias, Tazman, miraré ahí. Y tienes razón, los escapes son los originales. El reposapiés sale por ese hueco tan propicio para dejar el manchurrón y, de paso, quemarte el calzado.
 
Muy buenas Oscarjota. Te cuento mi remedio casero. Yo tengo los mismos tubos pero llevo plataforma, que aunque separa un poco más el pie, sigue siendo peligroso para la parienta (se convenció de la necesidad de las botas desde que se puso unas sandalias y del calor se le despegó un trozo de suela, jejejeje).

Yo tengo una placa de aluminio curva revestida por dentro con aislante para el calor (para que te hagas una idea es como si cortas una tubería por la mitad), con una muesca en la parte de abajo que se engancha en la plataforma. A ver si tengo tiempo y le hago una foto.

Eso sí, voy a cambiar los tubos por unos V&H que vayan por debajo (a ver si caben y no tienen que subir la plataforma).
 
yo he visto en ebay un protector para los escapes, costoaba creo recordar sobre 80 euros. y lo hay en varios modelos.
 
Tengo la softail, y tenía el mismo problema, lo solucioné cambiando por plataformas, por lo que el pié va mejor colocado y evita quemaduras, aparte de que se va más cómodo.
Espero haberte ayudado
 
Atrás
Arriba