Protector de espalda… como se pone?

Deymos

FH SUPPORTER
Pues eso pille un kit para la chaqueta y tengo opiniones de todas las clases. El lado que no se ve en la foto es liso totalmente.
Pero hay gente que me dice el liso para la columna y al contrario.
Seguro que aqui lo teneis mas claro.
Segun iguana (su chat bot) el lado que se ve va hacia la columna y segun muchos colegas es al reves

Hombre, no compres un nivel 1, que sea por lo menos un nivel 2.
Normalmente te compras una chaqueta no muy cara y trae un nivel 1, lo normal es tirarlo y comprar un nivel 2.

En la iguana tienen buena pinta:

En mi chaqueta la parte con dibujo pega a la columna y lo liso para atras, tal y como dicen los de iguana.

• Like
Reactions: raf
Eso es un mojón.
Compra un nivel 2 y que sea mas ventilado, que se te va a quedar pegao a la espalda con el sudor.
Tiene un lado liso y otro cóncavo. Móntalo y verás lo evidente, el lado liso para adentro.

Pues eso pille un kit para la chaqueta y tengo opiniones de todas las clases. El lado que no se ve en la foto es liso totalmente.
Pero hay gente que me dice el liso para la columna y al contrario.
Seguro que aqui lo teneis mas claro.
Segun iguana (su chat bot) el lado que se ve va hacia la columna y segun muchos colegas es al reves

Comprate un airbag electrónico y dejate de juguetes, es tu espalda y tu cuerpo , serrano o de mar pero tu cuerpo esa gomita sea el nivel que sea es irrisorio al lado de un airbag , sino mirate las ostias que se meten en motogp y se levantan como si naaaaa...

Birras & Palomitas......

Comprate un airbag electrónico y dejate de juguetes, es tu espalda y tu cuerpo , serrano o de mar pero tu cuerpo esa gomita sea el nivel que sea es irrisorio al lado de un airbag , sino mirate las ostias que se meten en motogp y se levantan como si naaaaa...

Birras & Palomitas......
Chúpame la minga Dominga que vengo de Francia.
Las motgp con un mono de cuero que cuesta más que mi moto.

Hace unos días tuve la experiencia de ir a 2...kmh y es cuando te das cuenta de que las protecciones según que circunstancias están sobrevaloradas
Salvo obviamente lleves equipación de MotoGP pero como comentan el precio se escapa para la mayoría

Atrás