Trasto
FH SUPPORTER
No duran nada al sol, en un día o dos se descomponen y quedan quebradizos como de galleta.Un condón?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No duran nada al sol, en un día o dos se descomponen y quedan quebradizos como de galleta.Un condón?
Que me lo digan a mi, condon descompuesto y el nabo quemado, no vuelvo a ir asi a la playa.No duran nada al sol, en un día o dos se descomponen y quedan quebradizos como de galleta.
Ah, vosotros los llegáis a sacar de la cartera?No duran nada al sol, en un día o dos se descomponen y quedan quebradizos como de galleta.
Como decian que protegian y estabas mas seguro pues me fui a la playa nudista con el condon puesto, pero me lo queme igual.Ah, vosotros los llegáis a sacar de la cartera?
¿Qué cartera? Yo es que a veces le he hecho alguna cosa a la moto en un sitio que conozco con buenas vistas, ahí hay siempre alguno de la gente que ha estado esquiando por la noche, un día los ves tan frescos y tan llenos de vida y dos días después quedan en nada, y si los pisan con la rueda del coche se hacen polvo, valga la tontería.Ah, vosotros los llegáis a sacar de la cartera?
Yo llevo una en la Sportster y depende de los zapatos y de la palanca te hace un agujeroLa versión pro del plástico de bocadillos es funda termo retráctil transparente que la hay, pero eso ya es demasiado rebuscado.
Mejor una palanca metálica sin goma ni nada, lo que viene siendo un tornillo pelao![]()
No solo agujero. La palanca que tengo puesta es de aluminio anodizado negro, y me deja una mancha plateada en la bota izquierda.Yo llevo una en la Sportster y depende de los zapatos y de la palanca te hace un agujero