Protección motor Moustache o normal

chus9976

Well-Known Member
Pues nada que sigo con la batería bde preguntas. Cuál es mejor? Yo sin saber he elegido las moustache pero puedo cambiar.

Gracias.
 
Esto da para una encuesta. Yo prefiero Moustache, me parece más bonito para algunas HD que el normal, aunque no llevo ni uno ni otro.
 
Buenas, yo llevo estas... la parte ancha por arriba. Son como más discretas


Las moustache me gustan también
 
Yo llevo las moustache, pedí que me las instalaran antes de llevarme la moto del conce porque no quería sustos. De momento por suerte no te sabría decir si funcionan bien porque siguen impolutas.

Tema defensas lo único que te recomiendo es que te las instale alguien que sepa, si las instalas tú vigila par de apriete, anclaje y tornilleria que indique el fabricante y compra originales/primeras marcas (nada de motea o aliexpress). Un amigo con un taller de motos (en general, no solo harley) ha visto motos más reventadas tras una ostia por el destrozo que habían hecho las defensas mal colocadas que por la propia ostia en sí.

Birras
 
De flojos puede pero informo que me saque el carnet de moto hace ya mucho (4 años) y desde entonces no he cogido motos, ni antes tampoco. Es decir que voy a empezar desde cero como quien dice con una moto que pesa casi 300kg, por lo que veo necesario en mi caso ese accesorio.
 
Un amigo con un taller de motos (en general, no solo harley) ha visto motos más reventadas tras una ostia por el destrozo que habían hecho las defensas mal colocadas que por la propia ostia en sí.

Si una defensa está hecha para un modelo, es difícil ponerla mal, no tiene mucha ciencia.
El problema de las defensas es que a baja velocidad hacen bien su función pero en una arrastrada a buena velocidad puede hacer lo contrario, ya que si la defensa se engancha con el suelo puede hacer palanca y que la moto "vuele" o puede incluso doblar el cuadro.
 
Si una defensa está hecha para un modelo, es difícil ponerla mal, no tiene mucha ciencia.
El problema de las defensas es que a baja velocidad hacen bien su función pero en una arrastrada a buena velocidad puede hacer lo contrario, ya que si la defensa se engancha con el suelo puede hacer palanca y que la moto "vuele" o puede incluso doblar el cuadro.
El tema es ese, me comentaba que habia motos (sobre todo algunas R) que la gente para ahorrarse cuartos compraba unas más genericas y las anclaba al chasis donde “ellos creían”, en algunos casos había que taladrar el carenado y para no agujerearlo buscaban otra ubicacion o compraba otras de otro modelo que le “gustaban más” , vamos gente gilipoyas.
Si hubieran ido a un taller de confianza les hubieran corrido a gorrazos para que las devolvieran y se dejaran de tonterias
 
Yo dependiendo del modelo tengo fabricadas unas crash bar bajas, muy guapas y asequibles
Y por desgracia de un compañero resistentes
De poner algo pondría algo asi..
 
Atrás
Arriba