Protección matricula

Tackle

FH SUPPORTER
Buenas y tardes.
A ver he estado mirando en el foro y no veo ninguna noticia nueva al respecto.
Hace varios años que no paso ITV de matrículas "antiguas" y mañana tengo que pasarle la ITV a dos shadow y una de ellas lleva la de chapa sin protección ni portamatriculas publicitario, todavía están exquisitos con lo de "elementos cortantes"?
La otra lleva matrícula de metraquilato y portamatriculas spaan cromado super chulo y guay de paraguay pero la 1100 del 95 no le pongo matrícula metraquilato ni aunque me la paguen.
La provincial de chapa queda muy bonita.

A ver si alguien tiene experiencias recientes.

Gracias de antebrazo y birras en jarra helada.
 
  • Like
Reactions: fot
Mañana saldré de dudas, aparte es ITV nueva, no he ido nunca y como me corría prisa por qué una de ellas se ha vendido he pillado cita donde más pronto me han dado.
En la de Llíria siempre he pasado las ITV algo más light veremos en la de San Antonio cómo se da la tarde.
 
Tampoco es la muerte, te vas a la ITV y si la pega es solo esa te haces una en un momento en una tienda de repuestos de coche por unos 20 € y solucionado, si vuelves el mismo día según provincias no vuelves a pagar y solo es un momento, solo les enseñas la matrícula puesta que es un momentín y ya está, luego la quitas y la guardas, o coges una madera fina y la pones detrás de la matrícula o una mierda de esas de propaganda, que un destornillador sí que tendrás.
 
Tampoco es la muerte, te vas a la ITV y si la pega es solo esa te haces una en un momento en una tienda de repuestos de coche por unos 20 € y solucionado, si vuelves el mismo día según provincias no vuelves a pagar y solo es un momento, solo les enseñas la matrícula puesta que es un momentín y ya está, luego la quitas y la guardas, o coges una madera fina y la pones detrás de la matrícula o una mierda de esas de propaganda, que un destornillador sí que tendrás.
Antes la muerte que meterle una matrícula actual a una dama de los 90. ;)
He buscado marcos grandes y no he encontrado nada en las casas de recambios que frecuento.
Mañana llevaré una junta de marco de puerta de coche, que llevan metal dentro y coje forma en la alforja y si me ponen pegas se la coloco en los morros.
 
Te iba a decir: "Coño, vete a la Honda y que te regalen una con publicidad del concesionario"
Pero supongo que ya habrás pasado la ITV, o habrás muerto a causa de la peligrosa placa metálica.
 
Te iba a decir: "Coño, vete a la Honda y que te regalen una con publicidad del concesionario"
Pero supongo que ya habrás pasado la ITV, o habrás muerto a causa de la peligrosa placa metálica.
Tengo cita ahora a las 18.00 hora zulu
Veremos los tiros que recibimos, lo bueno es que salgo de una asador de comerme una pierna cordero y casi una botella de tinto pa mi solo así que ahora mismo como si cae una bomba.
 
Parece la última cena antes de la aplicación de pena de muerte.
En La ITV os preguntarán ¿Silla o soga?
La inyección es de flojos.
O tortilla sin cebolla ni picante. Eso si es una muerte jodida.

P.d. Si queréis buen cordero o cochinillo pasar de Segovia y escaparos a Arévalo. Siboney nunca defrauda y todavía se pueden ver camareros de pajarita oldschool
 
Atrás
Arriba