Protección espalda en chaqueta HD

alabuye

Well-Known Member
Buenas

Tengo una chaqueta HD a la que me gustaría ponerle una protección en la espalda, pero no tiene el "bolsillo" para ponérsela.

¿Sabéis de algún sitio en Barcelona o cerca dónde lo hagan, y lo hagan bien?

¡Birras fresquitas para tod@s!

Vs
 
Me imagino que cualquier costurero te puede hacer el bolsillo, solo debes darle la espaldera para que sepa las medidas. Yo al menos las chaquetas de moto que tengo lo llevan en el forro interior ese que es como una malla casi transparente.
 
Mi chaqueta tiene ese bolsillo interior que habláis. Sabéis donde o quién vende ese tipo de protección.
Se podrá cortar y ajustar al interior del forro.
 
El otro día vi un chaleco de esos airbag....valen caros pero sin una pasada

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas

Tengo una chaqueta HD a la que me gustaría ponerle una protección en la espalda, pero no tiene el "bolsillo" para ponérsela.

¿Sabéis de algún sitio en Barcelona o cerca dónde lo hagan, y lo hagan bien?

¡Birras fresquitas para tod@s!

Vs
El Dedal
Carrer de Santa Anna, 20, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
934 66 40 29

Està semana he llevado una chaqueta Jarlyn, que me regalaron, a arreglar un poco las mangas y me la ha dejado mejor que de fabricación.
 
Mi chaqueta tiene ese bolsillo interior que habláis. Sabéis donde o quién vende ese tipo de protección.
Se podrá cortar y ajustar al interior del forro.
En la iguana, tienen muy buena pinta. Me han contado que son no newtonianas, que parecen una esponja si las mueves despacio, las puedes cortar fácil, pero si les das un golpe fuerte se comportan como material muy duro
 
Yo llevo esta:


Es de nivel 2 y no Newtoniana como dice Trasto, aunque dicen que se comportan un poco peor a altas temperaturas es más flexible que que otra viscoelástica que tengo porque me venía con la chupa, y tampoco es que esto sea Doha.

Para las chupas que no tienen bolsillos me compré la Urbane Shirt de Knox. Ya no se fabrica, pero es muy parecida a esta:
Lo recomiendo
 
Yo también tengo chupas del siglo pasado, por eso me gusta lo que ha puesto Faemino, yo solo conocía armaduras de cros, así que buscando he encontrado la de Knox, la de Dainese y la de Alpinestars, no se cual elegir. Está bién algo de eso para protección y encima lo que sea. Puedo llevar mi túnica de emperador e ir protegido.
 
Yo también tengo chupas del siglo pasado, por eso me gusta lo que ha puesto Faemino, yo solo conocía armaduras de cros, así que buscando he encontrado la de Knox, la de Dainese y la de Alpinestars, no se cual elegir. Está bién algo de eso para protección y encima lo que sea. Puedo llevar mi túnica de emperador e ir protegido.

Pero ojo que no tiene protección abrasión.

Para arrastrar el culo por el suelo tienes los Bowtex, con Kevlar y protecciones. También los tengo, pero en negro. Son un poco más incómodos que la chaqueta porque no te los puedes ir quitando y poniendo, pero los llevo debajo de cualquier pantalón. Son unos gallumbos largos del oeste en realidad.
 
Pero ojo que no tiene protección abrasión.

Para arrastrar el culo por el suelo tienes los Bowtex, con Kevlar y protecciones. También los tengo, pero en negro. Son un poco más incómodos que la chaqueta porque no te los puedes ir quitando y poniendo, pero los llevo debajo de cualquier pantalón. Son unos gallumbos largos del oeste en realidad.
Que barbaridad. Como en el antiguo Oeste

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba