Propuestas 24 y 26 de junio

Skyvagabond

Well-Known Member
Egun on a los madrugadores.

Como comentabamos ayer entre bocado y bocado a la costilla, panceta, acompañadas de patatas fritas y abundante cerveza, al calor de la macro-hoguera del Indian, parece que hay bastante libertad masculina este fin de semana.

Yo, desde las 15:30 del sabado hasta las 21:00 del domingo no tengo otra preocupacion que disfrutar de mi tiempo libre.

Asi pues habra que pensar en que invertir ese capital. Alguna idea?

Por cierto en el titulo me he colado, queria poner 25 y 26, y no se si se puede cambiar.....
 
Última edición:
Pues acabo de tener un contacto, una aparicion mas bien, del espiritu de James Brown (por lo menos tenia el pelo a lo "pelocho").

Me ha dicho literalmente "Pero que coño haces!". Y he entendido, he visto la luz. Tengo el fin de semana casi libre, y cuando en otras ocasiones he tenido esta oportunidad he hecho LA ESCAPADA, no una escapada.

Y aqui, publicamente quiero ofreceros la grandiosa oportunidad.

A 164 km (buena distancia para ir y volver en el dia) se encuentra el pueblecito de Itxassou donde se ubica un campo de vuelo sin motor precioso. Alli, un dia despejado, se puede hacer un vuelo de paseante, lo que se llama un bautismo si es la primera vez que se hace, de 45 min. por unos 75 €, 85 € si se quiere hacer un looping - muy recomendable (actualizado). Se vuela junto a la Rhune, se ve el mar, se siente el vuelo como un albatros, con el unico sonido del viento contra la carlinga,.... una experiencia que merece la pena vivir.

Asi que propongo ese plan. Moto, vuelo, comida, moto.

Si salimos a eso de las 9:30 llegamos a Itxassou a eso de las 11, hora en que empiezan las operaciones. Cambiamos el punto de vista y en un par de horas habremos volado todos (hay mas de un avion para los biplazas, asi que si vamos 5 o 6 - no creo que nos juntemos tantos... - en ese tiempo puede estar). Despues elegimos donde comer, bien en gabachilandia o de vuelta en Hondarribia.

Todo esto, para los de al lado de Bilbao por el este, mucho mas facil.

QUE OS PARECE LA SUGERENCIA??????
 
Última edición:
Yo este fin de semana no puedo -salvo que fuera el domingo y con dudas- pero si lo organizas con tiempo para otra vez, me apunto. Me parece un plan muy apetecible. :complice:

:captain:
 
Joer Sky, menuda idea más cojonuda, pero me pasa un poco como a Capi, que necesito hacer estos planes con algo más de antelación, así que si se organiza para otra ocasión me apunto el primero, pero este finde no va a poder ser.

Gran propuesta, Sky.
Gracias y un saludo
 
Vale, pues hagamos al contrario, fijad un fin de semana para los bautismos, preferentemente en domingo, y asi podemos tambien avisar con antelacion al aerodromo para reservar.

Pero esto nos deja con ESTE fin de semana sin planes. Aparte de criticar podeis proponer alguna alternativa :cachondon::cachondon:?
 
Yo este finde creo que lo voy a tener complicado para sacar un hueco, pero propongo para hacer tu propuesta o el domingo 10 o 17 de julio. A ver qué os parece.

Agur
 
Pues yo iba a proponer una salida este sábado para conocernos por lo menos los guipuzcoanos que en esto os llevamos desventaja.

Alguien se apunta para un rule el sabado por la mañana o tarde? (o todo el día con permiso de la jefa)

Sky, hay una concentra en Aquitania que puede ser interesante para visitar si te animas
 
Pam Pam me parece optimo! A ver si a base de moteros liquidamos el pique vizcaino-guipuzcoano, jejeje.

Yo estare libre a partir de las 15:00 o asi. Asi que podiamos quedar en una zona intermedia, o dejarlo para el domingo, o lo que querais. Como zona intermedia podria ser Getaria, o algo al interior (alguna sidreria???)

Espero datos de contacto...
 
El domingo, como todos los domingos, salimos a las 10:00 desde el concesionario. Hacemos normalmente recorridos hasta mediodía, alguna vez día completo.
Si quieres puedes venir y así conoces a alguno más aparte de los que solemos ir al GN.
Quedas emplazado si te apetece. :complice:

:captain:
 
Hola chavales desde el Indian no os veo el pelo, y encima llevo una semana sin Cojer mi "niña" estoy que me subo por las paredes.
Para el sábado por la tarde podéis contar commigo.
El domingo también, la sugerencia de Capi no me parece mal, estoy abierto a cualquier sugerencia, ya me diréis como quedamos.
 
Joder Sirius, empezábamos a estar preocupados porque no dabas señales de vida. Habíamos preguntado por tí en todos los bares, hospitales y tanatorios y no te encontrábamos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos. Yo este finde creo que no podré salir, pero iré mirando por si acaso lo que escribis por aquí.
 
Sky, he quedado con Peruco a las 4, así que si se anima podríamos quedar en alguna parte de la costa, ya sea Mutriku, Ondarroa o Getaria si te quieres acercar un poco más..
 
Joder Sirius, empezábamos a estar preocupados porque no dabas señales de vida. Habíamos preguntado por tí en todos los bares, hospitales y tanatorios y no te encontrábamos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos. Yo este finde creo que no podré salir, pero iré mirando por si acaso lo que escribis por aquí.

Muchas gracias por vuestra preocupacion:complice: ya sabéis "la mala hierba nunca muere" la verdad he estado muy liado con el trabajo.
Estoy impaciente por ver in situ tu nueva "niña" y que te pagues la cervecita con aceitunas.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Sirius apuntate a salir esta tarde, estoy organizando un paseillo hasta la zona de Mutriku para conocer a Pam Pam. Te mando mi movil en privi, si te cuadra llama.

Beers
 
Pam Pam te he contestado al privado. Vamos hablando, a ver si se anima alguien mas (Cirus, sirius???), yo voy fijo!!!

Vssss.
 
Sirius!!! Nos alegramos de saber de tí!!! El otro día en el GN, como bien dice BSM, comentábamos que serían de tus barbas... Un abrazo!!!

Respecto a lo de mañana día 26, tengo permiso de la parienta para hacerle kilometros a mi pequeña little boy!!! Lo que pasa que como muy tarde a las 13:30 tendría que estar en casa ya que tenemos comida familiar donde mis suegros. Si hay algo previsto, ya estais tardando en desembuchar!!!!


Vsss & birras
 
Ese Cirus!!!! Vamosssss!!!!!!

Pues el amigo Sirius y yo nos hemos dado un garbeo de sobresaliente. Hemos quedado con Pam Pam y Peruco en Mutriku. Hemos quedado en mi casa y de ahi por Lezama, Amorebieta, Durango, Markina, Ondarroa y Mutriku. Hemos tomado una jarra de cerveza helada en el puerto junto a la piscina natural, y hemos arreglado la mitad del mundo, la otra mitad os la dejamos a vostros.

Pam Pam y Peruco al final se han visto atrapados por los poderes facticos y no han podido venir (que se expliquen ellos que seguro que nos reimos un rato...). Asi que tras un rato de relax hemos partido de vuelta, hemos ido a Sondika a tomar un refrigerio y a eso de las 22:00 cada mochuelo a su olivo. Una tarde 10/10.

En cuanto a mañana, Sirius, que tiene ganas de quemar goma, ha comentado que siempre esta la opcion de arrimarse a los chavales del chapter, que parten del conce a las 10 de la mañana. Dejara su ultima palabra aqui, asi que atentos. Yo dependo de otro plan que tengo pendiente, pero antes de las 9:30 de la mañana os dejo aqui si voy o no. Hay una probabilidad del 60%.

Si no nos vemos mañana disfrutad de la meteo y la compañia.

Birrillas frescas para todos.
 
Hola compañeros Con respecto a la salida de hoy el compañero Sky con su argumentacion esta claro como lo hemos pasado. Amen.:complice:
Con respecto a mañana. Sugerencias..
1º nos arrimamos a los del charter y rulamos con ellos. "si nos dejan":cachondon::cachondon::cachondon:
2º Seamos 1-2 o 1.000 quedamos donde sea por nuestra cuenta.
3º Lo que vosotros decidais.
(perdonad llevo 30 minutos peleandome con el moden inalambrico
 
Cualquiera de las tres opciones me parece cojonuda Sirius! Aunque en mi caso tengo hora de "vuelta" y tal vez en función de como vaya la marcha, os tendría que abandonar para llegar a tiempo (y evitar ver la vena del cuello de mi contraria como una txistorra de gorda).

Y la opción de ir al garito ese que comentó BSM en Laredo? No estaría mal un hamaiketako por esa zona... yo por comentar... que a mí ni me va ni me viene....

Lo que decidais, me parecerá bien!!
 
Atrás
Arriba