Propuesta

Teierre

Well-Known Member
Propongo a todos los Intocables, en especial a Crowley que es un manitas, hacerle una “ñapa” al Black Bird del compañero Devil, siempre que el este de acuerdo. Se trata de darle un poco de estilismo o sea estirarla, para que quede más o menos así:</SPAN></SPAN>

HD.jpg

No os parece que sería un buen reclamo para la Maratón ?????</SPAN></SPAN>

Salut
 
Si para montarle las "alas" estuvimos 6 horas, para estirarla ni te cuento :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias, te debo unas cuantas :complice:
 
mola, así los días de lluvia, podemos ir con paraguas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
He encontrado este artilugio, creo que adaptándolo podríamos conseguir alargar el Black Bird. Los dos extremos son de material blando para no dañar la pintura.</SPAN>


Allargador.jpg</SPAN>

Salut ¡¡¡¡
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pa matarte !!!!
 
Si os parece bién, puedo encargarme del video, necesitaré tres camaras y tres voluntarios operadores para hacer un macro-report triple-panorámico como la peli "Conquista del Oeste" de John Ford, es el único modo de abarcar tal alargamiento:me_pregunto_que_ocu......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Creo que la medida ideal seria 101+101+101+101, esto seria para hacerlo en cuatro tandas, no sea que se nos vaya a romper. Puestos ya con el "brico" podriamos acoplarle un motor de implosión. :uohhh:
 
Hola TIR...con eso segun la pagina relacionada tendríamos...escuchame bién, un vehiculo alagado que se mantiene flotando en el aire, potentes campos magnéticos...ya sabes...tendríamos como digo a......Santa Claus...?????:partiendose_de_risa
 
Si hombre, ya solo me falta Blancanieves y los siete enanitos, eso si, todos metidos en la misma habitacion, la 101 off course y mientras se pasan un video de la Conquista del Oeste, se la van alargando, ya os vale, panda de cachondos :enfado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa......menudo poti poti..te debo un par de birras, pero es que con el merme y el hueco no hay quien pueda..un abrazo Ramon
 
Atrás
Arriba