Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo siento muchachos, pero hay que madrugar pues como os he apuntado la ruta tiene una duracion apxox. de 4 horitas y hay que llegar para comer.:contento:
AUPA KOLEGAS.
Como lo prometido es deuda. Me he atrevido a preparar una ruta para los de la parte de Euzkadi ,y asi el viaje hasta Comillas no sea un monotono paseo por autovia.
Este seria:
Salida de la gasolinera de Ugaldebieta a las 9:00. "OJO SALIDA"
Subida hasta Espinosa por los "Tornos" pasando por el "Valle de Carranza"
Parada y pintxo en Espinosa.
Bajada hasta "Lierganes" por el espectacular "Portillo de Lunada". Y de alli directos a Comillas.
La ruta con pintxo tendria unas 4 horas de duracion aprox. o sea la llegada a Comillas seria sobre las 13:30 aprox.
Los que esten dispuestos a seguirnos a Aladino y a un servidor por favor sean puntuales.
un saludete. GABY.
Yo no puedo salir a las 9 en el grupo de Gaby, dime si quieres y quedamos en La Pausa de Ambrosero a que hora calculando para llegar al hotel Narcea a las 12,30 y asi calculo por si alguien mas quiere venir desde Ugaldebieta y pongo hora para este grupo, VsssssssssSeñores,¿es posible quedar con ustedes en algun lado y asi ir hasta San Vicente de la Barquera juntos en manada? Por ejemplo, La Pausa en Ambrosero o El Adelma en Hoznayo.
La virgen, ahora si que estoy perdido, los compañeros de Asturias ha propuesto quedar a las 12,30 en no se que sitio y desde alli hasta comillas.
gaby mira el post de Asturias. http://www.foroharley.com/f78/comida-cantabrica-2012-punto-encuentro-42284/
Yo a las 9 no puedo estar, entonces acudiré a las10 a Ugaldebieta para salir juntos sobre las 10h 15´Hola, he quedado en lo siguiente con miguelbc Para los que no puedan salir en el grupo de las 9 :
10,15 Salida de Ugaldebieta
11,00 Encuentro en la Pausa de Ambrosero
12,30 Encuentro en el hotel Narcea
El domingo nos vemos, buen viaje a todos, Vssssssssssssss