Djokovic-Nadal / España-Italia / F1 ...:complice::complice: ...empalmamos con la cena!!!
ChIvI Well-Known Member 9 Jun 2012 #21 Djokovic-Nadal / España-Italia / F1 ...:complice::complice: ...empalmamos con la cena!!!
conan Well-Known Member 9 Jun 2012 #22 De momento bajo a tomar café.Ruta muy larga para ,mi,pero gracias Afrikaner.Si encuentro otros 8/9 veremos una mas breve....
De momento bajo a tomar café.Ruta muy larga para ,mi,pero gracias Afrikaner.Si encuentro otros 8/9 veremos una mas breve....
Emecé Banned 9 Jun 2012 #23 Voy a intentar acercarme, pero yo soy de ruta corta (tipo SrLobo) y a comer en casa.
ayla Well-Known Member 10 Jun 2012 #24 Sportsman dijo: Voto por rutita,empezar comida a una hora prudencial y alas 18:00 hrs, todo el mundo con su cerve en la mano delante del televisor...bueno para conan y asterix unas tonicas...:complice: Hacer clic para expandir... por mi perfecto... eso si... amenazo con dormirme como un liron mientras todos berreais alrededor, igual que me paso en Benavente....
Sportsman dijo: Voto por rutita,empezar comida a una hora prudencial y alas 18:00 hrs, todo el mundo con su cerve en la mano delante del televisor...bueno para conan y asterix unas tonicas...:complice: Hacer clic para expandir... por mi perfecto... eso si... amenazo con dormirme como un liron mientras todos berreais alrededor, igual que me paso en Benavente....
PIPE Well-Known Member 10 Jun 2012 #25 buena ruta la conozco bastante bien ....tener en cuenta que si la haceis tal cual ,,,,desde torrelaguna hasta riaza no hay gasolineras???? chaoó´´oó
buena ruta la conozco bastante bien ....tener en cuenta que si la haceis tal cual ,,,,desde torrelaguna hasta riaza no hay gasolineras???? chaoó´´oó