A mi me parece una gran idea.
Hasta entonces, aprovecho para invitar a todos a un evento que organiza KMAS este sábado.
KMAS es una asociación solidaria de moteros orientada a ayudar a las personas y colectivos que más lo necesitan.
https://www.facebook.com/pages/KMAS/638133292934706
Este sábado 7 de Junio hemos organizado un evento en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo
En nombre de la asociación KMAS os invitamos a acompañarnos en este evento de carácter solidario, cuya finalidad es solidarizarnos y dar apoyo a aquellas personas que, por enfermedad o accidente, han sufrido lesiones medulares.
El lugar es el Hospital de Parapléjicos de Toledo que, como sabréis, es el centro nacional de referencia para este tipo de lesiones, y además de los cuidados y recuperación a multitud de pacientes, alberga uno de los mas importantes centros de investigación sobre la lesión medular, a través de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración
Apoyar, a través de nuestra presencia y amistad a sus pacientes y a sus familiares, que también sufren sus consecuencias. Intentar que tengan un día diferente, que puedan disfrutar de nuestra compañía y de espectáculo que suele acompañar la llegada y presencia de nuestros máquinas. Nos gustaría que sintieran nuestro cariño, y que sepan que no están solos.
¿Qué tenemos que hacer?
Tan solo necesitamos vuestra presencia y la de todos aquellos a los que podáis transmitir este mensaje. Cuantos más seamos, mayor será el impacto de este evento y podremos generar la ilusión que queremos.
No importa que seas socio o no, es un evento abierto a la participación de cualquier simpatizante, de todo aquel que quiera poner su granito de arena para ayudar.
La hora de reunión será el día 7 de Junio a partir de las 9:30 en la puerta del Dakota (Paseo Imperial, 9). Desde allí saldremos a las 10:00 para coger la carretera de Toledo y dirigirnos al Hospital.
Nos uniremos todos en el punto de reunión (un parking situado justo antes del Hospital) para entrar todos juntos al lugar a la hora convenida: las 11:30 de la mañana
Una vez allí, aparcaremos las motos en el espacio que estará previamente reservado en la puerta principal, y una vez descabalgados, podremos pasar el resto de la mañana. En la misma entrada hay un gran espacio verde circular y un quiosco donde podremos tomar algún refresco en compañía de pacientes y familiares. Esto va a coste de cada uno, pero el Hospital nos ofrecerá algo para picar.
Probablemente se organice alguna actividad con ellos, tal como fotografías con las motos, o incluso algún corto paseo dentro del propio recinto del hospital (todo ello coordinado de forma precisa con los responsables del centro)
Os pedimos a todos que nos acompañéis en esta convocatoria. No es mucho lo que se pide... hagamos que pasen un día alegre que puedan recordar!