Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
itturri? non? egarritua naiz...ongi iturri
Que aúna bienvenido y birras
Pues eso ongi iturri!!!!!!
Joder, Jondiesel, con la última frase se me han saltado las lágrimas, que cosa más emotiva...artiendose_de_risaartiendose_de_risaitturri? non? egarritua naiz...
ongi etorri senperetik!
Me has hecho sonreir y todo, si quieres te doy clase de euskera.Joder, Jondiesel, con la última frase se me han saltado las lágrimas, que cosa más emotiva...artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ongi Iturri DAVIDM :complice:, a ver si nos vemos pronto en el asfalto!!
Capidavidson, todavia la hacen en Arrigorriaga (con su botellita de siempre), y en alguna cervecera que conozco de por aqui la tienen. Ahi va el famoso iturri!
Pues me alegro un montón, ni te imaginas cuanto, y me gustaría saber donde la tienen y poder beberla porque me trae unos recuerdos de esos que no se pagan con dinero :complice:
Por cierto, ¿sabes que la fuente estaba en la subida al Pagasarri?
Jondiesel admiro y envidio tu conocimiento del Euskera, pero me parece que esto va de un poco mas informal. Que seria de la jerga motera si tuviéramos que atenernos al sentido literal de las palabras que utilizamos, que seria de términos como:
Burra
Birra
Hierro
Enrroscao
Goma
Suela
Caldo, etc...
Esto intentaba ir un poco mas por lo que comenta skyvagabond (gracias), pero en cualquier caso era solo una propuesta.
Birras para toos por participar!!!!!