Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para mi la mejor identificacion es un pequeño parche.....y coserlo todos en el mismo lugar en el chaleco o la cazadora......tambien se puede llevar una pequeña pegatina en nuestros vehiculos,tanto en motos como en coches.....es importante lo de ponerlo todos en la misma situacion,ya que asi al primer golpe de vista ya se ve....
Ver el archivo adjunto 12720
Sigo viendo motos todos los dias y tengo ganas de conocer a los dueños, siempre que a ellos les interese. Asi que, Sres. moderadores, ¿me autorizan a que haciendo uso del nombre de su (nuestro) foro y a titulo completamente personal (aunque desde el momento que se usa el logo y nombre ya no lo es completamente) deposite en el deposito (jejeje) un panfleto como el incluido ut supra?.
Pues a mi me parece una muy buena idea....
Yo también he visto en alguna ocasión alguna Harley aparcada y he pensado en lo mismo que tú. Al menos por mi parte no hay ningún problema en que hagas un pamfletillo como ese (correctísima redacción, por cierto) y lo deposites donde quieras. Tanto tú como cualquier otro miembro que quiera imprimirlo.
Al fin y al cabo la misión de este foro es la divulgación y el entretenimiento a través de nuestra pasión. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos....
Con respecto a la creación de un subforo de "contactados", creo que sembraría algo de dudas para las nuevas presentaciones, creando interferencias con "presentación de nuevos miembros" que ya de por si, bastante trabajito nos cuesta que la gente nueva se presente como es debido; es mi opinión personal. Sin embargo tal vez quieras añadir al texto algo así como "Si te decides a presentarte en el foro, será interesante que identifiques que has conocido de su existencia por medio de este pamfleto."
Gracias por tu iniciativa. Adelante, me atrevo a decir que "el Jefe" seguro que está totalmente de acuerdo con esto....
Como talibán y —autonombrado— guardián de la pureza y las esencias de la lengua en nuestro foro, solicito veinte azotes para el camarada UltraH por llamar pamfleto a una octavilla. Y otros cinco de regalo por britanizar la ortografía de panfleto.
Un panfleto es un escrito difamatorio o de carácter agresivo, y no es eso lo que perseguimos con nuestra octavilla.
Para el camarada Skyvagabond, cinco azotes y un tirón de orejas —más el encarecido ruego de corregir la octavilla— por escribir sino donde debía decir si no.
Y luego un besito en la frente a los dos por currároslo tan bien. :complice:
Como talibán y —autonombrado— guardián de la pureza y las esencias de la lengua en nuestro foro, solicito veinte azotes para el camarada UltraH por llamar pamfleto a una octavilla. Y otros cinco de regalo por britanizar la ortografía de panfleto.
Un panfleto es un escrito difamatorio o de carácter agresivo, y no es eso lo que perseguimos con nuestra octavilla.
Para el camarada Skyvagabond, cinco azotes y un tirón de orejas —más el encarecido ruego de corregir la octavilla— por escribir sino donde debía decir si no.
Y luego un besito en la frente a los dos por currároslo tan bien. :complice:
Asi, podria abrirse un subforo en el que se publicaran post del tipo "Una Sporty que veo en Etxebarri cerca de correos?" )