Promoción "Usa tu HD un año y cámbiala por una superior" Ayuda please

Galis

Well-Known Member
Hola a todos,
En Julio pasado me compré en Makinostra mi primera HD. Concretamente una XR1200 a la que a la fecha la llevo hechos 3.000Km
Reconozco que me equivoqué al no haber adelantado la compra solo unos meses y poder este año cambiarla por una Dyna o superior sumando sólo la diferencia de precio.
Estoy francamente contento con la XR pero reconozco que me pica el gusanillo de ir un paso más allá.
Llamé a Makinostra y me dijeron que no me podían extender la oferta. Había pensado que quizás alguien podría tener el mismo modelo comprado durante la validez de la oferta y con más kilómetros y a lo mejor le podría interesar cambiarla por la mía y aprovechar de esta forma yo la oferta.
Además de esta opción no se me ocurre ninguna otra. ¿Alguna idea? No creo que en mucho tiempo pueda hacer nuevamente semejante desembolso por lo que aquella promoción será seguramente la única opción que tenga de tener “una grande” en muchos años.
Muchas gracias a todos
 
Gaslis, esa oferta que hace el concesionario esta muy bien.
Lo que no entiendo es que, al haberse cumplido el tiempo de 1 año, en tu caso, pretendes que una persona te cambie su moto por la tuya para poder cojer la oferta...No se si es eso lo que preguntas
Eso será mas facil en la gente que tenga una 883 y quiera pasar a una 1200cc.

Niarfe no se a que te refieres....:timido:
 
Gaslis, esa oferta que hace el concesionario esta muy bien.
Lo que no entiendo es que, al haberse cumplido el tiempo de 1 año, en tu caso, pretendes que una persona te cambie su moto por la tuya para poder cojer la oferta...No se si es eso lo que preguntas
Eso será mas facil en la gente que tenga una 883 y quiera pasar a una 1200cc.

Niarfe no se a que te refieres....:timido:
Lo que gaslis quiere es coger a alguien con una XR como la suya, pero unos meses más vieja y que la quiera seguir teniendo, y cambiar entre ellos las XR.
Así Gaslis podría optar a cambiar por una superior, y el otro tendría una moto más nueva.

Francamente, veo dificil ese cambio. Porque normalmente la gente a los pocos meses de tener la moto ya ha cambiado colas, filtro, etc etc. Y no querrán perder esos cambios.
Igual alguien con una 883 te la cambia por la tuya y puedes aprovechar la oferta del conce, pero en el cambio también pierdes un par de miles, así que te saldría casi igual que vender la XR y pillarte una mayor pagando la diferencia
 
Yo firmé el contrato ese de antes de un año puedes cambiarla por una más grande, el problema es que el contrato no es tranferible, es decir, la persona con la que quieres cambiar la XR tendría que entregarla para sacar la más grande a su nombre y luego cambiar los papeles de la nueva a tu nombre y luego de tu XR a él...... en fin tanto jaleo no merece la pena ni nadie creo que se preste a tanto chenchuyo...

Si tienes la moto nueva y con pocos kilómetros igual la puedes vender perdiéndole poco, como mucho 1000€ y luego comprar otra seminueva ahorrándote lo mismo y lo comío por lo servío....Además, que conociendo los conces, seguro que al hacer el cambio por la más grande te dicen que las promociones no son acumulables y no te hacen ni un mísero regalo...
 
Pues es que yo por el motivo que sea NO puedo leer el mensaje de Galis...... me aparecen carazteres muy extramos en vez de texto normal...
No importa porque e hablado con el y se de que vá el tema.
Galis, mañana te digo algo, hoy he tenido el dia complicado.
Saludos
 
Niarfe eso es porque ha escrito en un tipo de letra que quizás no tengas en tu sistema operativo (o por falta de alguna actualización)
 
Ahhhhhh ok, es que yo leo desde un Mac jejejeje

Gracias x la aclaración compi.

Saludos
 
Efectivamente, se trataba de eso: intentar que alguien con una moto si no igual sí similar y que entrara en el programa "ride for free" adquiriese una nueva dandole yo la diferencia de dinero y una moto más nueva y con menos km (la mía).

La verdad que me da una rabia tremenda haberme quedado fuera de la promoción por 21 días y no se que hacer. He pensado llamar a HD España por si me pudieran extender la promoción. Alguno de vosotros tiene un nombre y un teléfono donde llamar?

Gracias a todos por vuestra ayuda. Es una faena!!!
 
Ahhhhhh ok, es que yo leo desde un Mac jejejeje

Gracias x la aclaración compi.

Saludos

Yo también uso Mac y también leo el mensaje sin problemas (lo estoy mirando con Safari).

Sobre la oferta no sé, al igual en según que tienda son algo más "flexibles".
 
Última edición:
No se si me estoy saliendo del tema pero yo estoy en dicha promocion pero se acepta el cambio de modelo mas no d cilindrada osea q no puedes cambiarla por una sporster 1200 por ej. (en mi caso iron )tiene q ser d dynas para arriba yo me lo estoy pensando pero ceo q va ser q no jejejeje no hay pelas jejejeje salu2 y muchas birras...:chulo:
 
Efectivamente Iron_Wlady, el cambio es a un modelo y superior y por supuesto cilindrada.

No vale cambiar la Iron y pillarte la 48. Lo pregunté ayer, aprovechando que me llamaron para recordarmelo.
 
La promoción no está mal pero se ha de tener en cuenta también que el precio que te van a reembolsar es lo que te costó la moto sin impuestos (IVA, etc..) y eso suma un pico....
 
Pues es que yo por el motivo que sea NO puedo leer el mensaje de Galis...... me aparecen carazteres muy extramos en vez de texto normal...
No importa porque e hablado con el y se de que vá el tema.
Galis, mañana te digo algo, hoy he tenido el dia complicado.
Saludos

Niarfe, no pasa nada, mañana te grabo el mensaje en un USB y te lo llevo para que lo leas XDDDDDDDDDDDD

Galis, yo también soy de la opinión de que, antes de buscar como entrar en esa oferta, consultes a alguien que la haya disfrutado, porque algún truco tendrá, seguro, conociendo a HD Spain... Quizás valorando lo que saques en el mercado de segunda mano te salga igual o mejor, me gustaría equivocarme, pero no me salen mucho las cuentas ;)
 
Hola!

Galis,
Lo del cambio lo veo difícil al igual que el resto.. no sólo por el tema de los extras sino porque cada uno creo que quiere su moto y no otra aunque sea idéntica. Bueno al menos eso me pasa a mí. También creo que es más fácil venderla y comprarte otra, un poco más de trabajo a lo mejor, pero en $$ no creo que pierdas casi nada si sumas lo del IVA y algún regalo que te suelen hacer en la tienda.

Sobre la promoción, yo me lo estoy pensando por lo mismo que habéis comentado ya en el hilo, y me gustaría saber como comenta Deivi si alguien de por aquí ya ha utilizado esta opción y cual ha sido su experiencia.

Gracias y birras (o viceversa!)

MAX
 
yo voy a usar la promoción en abril.
Me informé bastante, el comercial fue bastante claro. Los puntos del contrato también estan claros

Te compran la moto por lo mismo que pagaste. Te descuentan el impuesto de matriculación.

Vssss
 
Gracias a todos.
Ya he hecho todas las gestiones posibles y a pesar que de que sólo fueron 21 días por los que se me escapó la promoción no hay forma de que se me haga extensiva.

No obstante, os agradezco a todos vuestra ayuda.
Un saludo
 
Atrás
Arriba