Progressive 11" nightster

Gee058

Member
Birras para todos ante todo ! Hace poco adquirí una preciosa nightster , y estoy con la cosa de canbiarle la amortiguacion para darle un aspecto mas radical..al ser nuevo en este mundillo tengo varias dudas que ne gustaria que me resolvierais..me llama la atención los progressive de 11" que creo qur son los mas bajos de la gama..mis dudas son :
1. Tendre problemas s la hora de subir o bajar bordillos ?
2.los puedo instalar yo sin complicaciones ?
gracias de antemano a todos y unas birras bien frias !
 
Instalarlo son fáciles de instalar, pero tendrás que ir con cuidado porque iras tocando en cualquier bache, ojo con tu peso si eres un tío grande los heavy duty para más de 100kg o si vas con acompañante estéticamente te quedará muy bonita pero toques en los huevos no te los quitará nadie
 
Jajaja ya preciosa si queda, yo los lleve pero al final 12 pulgadas es para mi la medida entre estética y mantener las joyas de la familia en su sitio
Con 11 tendrás que cambiar la pata de cabra o doblarla
 
es el eterno dilema: guapo o funcional...ambas cosas estan reñidas....

Como dice el compi, con los de 11 a poco que peses o cojas un bache lo primero que perderás es el teton de la pata cabra que lo partirás y se te quedará la misma colgando (fijate tu que bonito)...o eso o cada vez que veas un bache te paras en seco y ojo con subirla a algun sitio.

Para cambiarlos con comodidad un elevador de moto
 
Atrás
Arriba