Programa de la concentración nacional C.A.F.E. Candas 2018

ARCEA

FH SUPPORTER
PROGRAMA C.A.F.E. 2018
HDC ASTUR


Programa VIII CAFE HDC – Asturias 2018

Jueves, 30 de agosto
17:00 Apertura de inscripciones.
21:30 Cena en la carpa.
00:00 Fiesta y actividades en la carpa.

Viernes, 31 de agosto
10:00 Apertura de inscripciones.
11:30 Rutas (inscripción previa por tratarse de grupos reducidos).
14:30 Comida libre.
17:00 Exhibición a cargo de las Unidades Especiales de la Policía Nacional.
18:30 Crossfit Brown Bears Solidario (con Xana Puede).
20:00 Concierto de rock a cargo de Ilustres Patilludos.
22:00 Cena en la carpa.
00:00 Concierto con el mejor Rock & Roll a cargo de Lucky Dados.
02:00 Fiesta y actividades en la carpa.

Sábado, 1 de septiembre
10:00 Apertura de inscripciones.
11:00 Ruta moto-turística.
13:00 Concierto de Rock a cargo de Silvidos y gemidos.
15:00 Comida en la carpa.
17:00 Juegos regionales.
19:30 Actividades en la carpa.
21:30 Cena de hermandad en Fábrica de Ortiz.
00:00 Concierto Jam Session.
02:00 Fiesta y actividades en la carpa.
A lo largo del sábado, también se realizara un rastrillo motero y una exposición de AMERICAN CARS.

Domingo, 2 de septiembre
12:00 Concierto de Rock a cargo de Ludovico.
14:30 Paella popular en la carpa y fin de fiesta
21740308_683784065148410_7456121769298944428_n (1).png
 
Una pregunta es solo para harleys? Es que tengo un grupo de amigos motero pero la única de milwaukee es la mia.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Yo creo que el pasado año había algunas que no eran harleys.
De todas formas por lo que veo las inscripciones ya se han cerrado, veo en su web lo siguiente:
Fecha límite para la inscripción 16/08/18 a partir de esa fecha se cerrarán inscripciones.
 
Una pregunta es solo para harleys? Es que tengo un grupo de amigos motero pero la única de milwaukee es la mia.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Hola DeRojo, la organizamos la federación de Harley davidson club, pero es abierta, el 90% serán harley, ya que vienen todos los club de la federación, pero se puede venir como si es en ciclomotor. Le recibiremos igual que al resto.
Yo creo que el pasado año había algunas que no eran harleys.
De todas formas por lo que veo las inscripciones ya se han cerrado, veo en su web lo siguiente:
Fecha límite para la inscripción 16/08/18 a partir de esa fecha se cerrarán inscripciones.
La inscripción es para los 4 días, fuera de esa inscripción tenemos conciertos, concursos, salidas, carveza a raudales, etc etc, si vienes y no lo pasas bien, me tiro a la mar, dalo por seguro
 
Pues este año mejor, es el C.A.F.E., concentración anual de la federación española. Todos los años es en una zona distinta, este año nos toca a nosotros.
Cierto, cada año es en un lugar diferente. el año pasado fué en Madrid, pero no pude asistir
Hola DeRojo, la organizamos la federación de Harley davidson club, pero es abierta, el 90% serán harley, ya que vienen todos los club de la federación, pero se puede venir como si es en ciclomotor. Le recibiremos igual que al resto.

La inscripción es para los 4 días, fuera de esa inscripción tenemos conciertos, concursos, salidas, cerveza a raudales, etc etc, si vienes y no lo pasas bien, me tiro a la mar, dalo por seguro
El año pasado lo pasamos de lujo en Candas. Una ruta muy muy bonita.
Seguro que no se tira al mar :)
Ya estamos deseando que llegue el viernes (aunque comience el jueves no podemos ir antes). El lugar es una pasada.
Por cierto ARCEA. el parche que aparece en tu perfil es una pasada. ¿lo tienes físicamente?
 
Cierto, cada año es en un lugar diferente. el año pasado fué en Madrid, pero no pude asistir

El año pasado lo pasamos de lujo en Candas. Una ruta muy muy bonita.
Seguro que no se tira al mar :)
Ya estamos deseando que llegue el viernes (aunque comience el jueves no podemos ir antes). El lugar es una pasada.
Por cierto ARCEA. el parche que aparece en tu perfil es una pasada. ¿lo tienes físicamente?
En mi anterior chaleco, ahora voy con los colores del HDC ASTUR
 
Resultado de la concentración, BRUTAL, ademas el tiempo nos respeto. gracias a los que habéis tenido la suerte de vivirlo. Jf5172 entre ellos.
 
Yo fui el sábado un rato y estaba muy chulo, lastima que me llevo más tiempo comer de lo que pude disfrutar por allí. Eso sí que bien se come por allí ;)
 
Resultado de la concentración, BRUTAL, ademas el tiempo nos respeto. gracias a los que habéis tenido la suerte de vivirlo. Jf5172 entre ellos.
Una concentración estupenda.
Un placer conocerte.
Saludos y seguro que nos veremos en mas concentraciones o en la próxima de Candás ;-)
 
Atrás
Arriba