jaja vale bien despues de leerme el hilo, se puede recapitular todos los productos? algunos los mencionais pero no decis el nombre o donde comprarlos. A mi si me interesa limpiarla porque cuando pasas por un charco y se te embarra por debajo... o le tiras agua o le tiras agua.... la tierra dura no la vas a quitar asi que, me gustaria hacer entre todos una pequeña lista de productos para los que si queremos dejarla reluciente y tenemos tiempo porque no tenemos hijos todavia :complice::lengua_fuera:
artiendose_de_risa.
Yo hasta ahora lo que he usado es mojarla con agua sin presion, luego secarla con un paño y luego con otro paño para limpiar he usado el producto este para los cristales o muebles de la casa y ya al final le he tirado un spray con silicona llamado
Greenox que es Antiadherente y desmoldeante, Protector de soldaduras, Impermeabilizante y Abrillantador.
Puedo limpiar toda la moto menos la parte delantera baja, donde esta el claxon que me es imposible limpiar por todas las irregularidades que tienen las piezas, asi pues busco consejos o productos "fairi" que se va con una pasada, o dos xD.
Y si podemos crear una pequeña lista con links a una foto si se pueden poner o decir marca o nombre del producto en plan:
-Bayetas para no rayar: esponja micro fibra o la bayeta marron que se usa para el coche...
-Para abrillantar: .....tal
-Para los cromados:.....tal
-Para los asientos:......tal
-Sprays para protejer o repeler el polvo para despues:
Greenox...
salu2