Producto para limpiar el cromado de los escapes, sin dañarlos.

Foreros, me preguntaba si sabeis del algun producto que limpie bien los escapes ( goma de las zapatillas pegada de la calor) sin que se dañen o pierdan ese brillo tan auntentico. Un saludo y birracas para todos.
 
Yo solo me fío del WD40 y darle al trapo con ganas; ni cuchillas, ni lana de acero, que se de gente que se los ha cargado por mucho que les perjuraron que quedarían de PM
 
Yo le he dado a otros cromados (no a los escapes) con el "Estropajo Jabonoso" del Mercadona por consejo de Yellow Iron y aún sigo flipando por el resultado! Cuando ves el estropajo este acojona porque parece nanas fino pero sorprendentemente no raya y se come el óxido.
 
Hola a tod@s: y 0,0 fresquibilis, yo tengo la Iron 883 y las marcas de goma
quemada en los tubos de escape
los limpio cuando estan frios frotandolos con un trapo limpio
impregnado un poco con DISOLVENTE UNIVERSAL y despues
los acabo de dar brillo con uno de seco, queda de cojon de mico. jajaja
salud y kilometros.
 
Ojo al dato: bolsa de plástico aburrida se quiere subir a la moto y al final decide quedarse pegada en los tubos. Yo dándole tres días vueltas al tema a ver como quito semejante pegote solidificado......hasta que una ama de casa me dice "naaaaaaa, eso enciendes la moto que se caliente el pegote y le das con un estropajo de los platos por el lado fino con agua y un producto que tenemos todas las mujeres en la cocina y que se llama CIF".........lo probé y joder, impecable.
Un detalle, la mujer en cuestión no se ha montado en una moto en su vida. Manda cojones.

Birrillaaaaaaaaaaaaas.
 
Pegotes lana triple 0 o cuádruple 0. Para los cromados el producto de Harley a mi me va muy bien, con un poquito quedan genial.
 
Yo le doy a todo lo cromado con Algodón mágico...... Si ese que se encuentra en las tiendas de barrio y donde sólo van personas mu mayores.....

Si se ha pegado algo en el escape es cuestión de darle más y ya está........
 
Yo le doy a todo lo cromado con Algodón mágico...... Si ese que se encuentra en las tiendas de barrio y donde sólo van personas mu mayores.....

Si se ha pegado algo en el escape es cuestión de darle más y ya está........

Yo también uso el algodón mágico y queda de p.m. O sino el vitroclen, que también lo deja de muerte :complice::complice::complice:
 
Lana 0000. La leche, para quitar marcas, roces etc que es para lo que lo he utilizado yo. Para pegotes, no sé que tal irá pero imagino que funcionará dabuten.
 
Hola, me puedes decir como se llama exactamente este estropajo de mercadona, o me puedes dar algún dato para saber como es? Es que hay una pequeña manchita en el tubo que no se va, tampoco se de que es, es como más mate y por probar no pierdo nada.

Un saludo y muchas gracias
 
Pues tal cual, se llama "Estropajo Jabonoso", es lo que pone por fuera del paquete. Viene en pequeños paquetes de 10 unidades y cada unidad es un poco más pequeña que un post-it. El envase es un plástico cutre transparente con una banda roja. La marca es Multy.
 
Bueno, veo que cada uno usa un sistema diferente. Yo el WD40 lo conozco como mano de santo para el tema de pegamentos y tal, probaré primero con el, sino pues ea! al estropajo jabonoso ese.

Saludos
 
Pues aquí va mi experiencia. QUE VIVA EL WD40, con los escapes calientes después de unos 3 minutos con la moto encendida, y un trapo de algodón, las tipicas marcas de las botas en los escapes salen "demasié"

Saludos
 
Yo compre en feuvert un tubo como de pasta de dientes, especial para limpiar cromados, 7 euros. Una maravilla oiga :cachondon: Dura bastante además...
A ver si miro el nombre mañana y lo posteo.
saludos.
 
Atrás
Arriba