Problemon y moto en taller ya tres semanas

Buenos dias apañeros

Ya voy a la desesperada mi HD 883 del 2008 low cuando estan con ella un rato y se calienta
empieza a dar fallos. Es como si se ahogara y se para. Le das gas y se para pero
solo en caliente. En frio va genial

Se le a cambiado:

Bujias champion son ahora
Bobina encendido marca HD
Carburador nuevo marca HD
Chicles nuevos
Filtro de aire aceite nuevos
Cambio del aceite de la caja y motor

El mecanico lo tengo loco y me gustaria ayudarle un poquito. Que es buena gente
El taller q esta es TK custom
 
mira a ver el tema del encendido, si esta jodido el plato sensor cuando se calienta da problemas.
 
Si no solucionan el problema en el taller, a pesar de ser gente competente, buscaria una segunda opinión y en concreto la llevaria a un taller de HD oficial. Birras
 
Buenos días, si es del 2008 no debería ser de carburación... es un poco raro o acaso está transformada de inyección a carburación?.
 
Si al final lo del carburador fuese un error (por el año de la moto más que nada), mira el sensor de temperatura del motor.
 
es verdad JUANCARLOS, a mi también me ha chocado lo del año que dices que es tu moto y que sea de carburación.
 
Segun tengo entendido es el ultimo modelo de la 883 fabricada en carburacion
aunque este modelo trae alarma y una especie de centralita debajo del
asiento para regular el aire y la gasolina epc o algo asi lo llaman.
Referente al taller no es Gubra es Tk pero igualmente es taller
oficial Harley Davidson.
Podria ser ese aparato electrico q cuando se calienta falla
pero el mecanico no lo tiene claro. Yo lo e visto regulando la
carburacion a oido no creo q sea mal mecanico solo que no
encuentra el error. Y yo como tp se que hacer es chungo.gracias a todos
 
Yo creo que las últimas sportster que se vendieron fueron las del año 2006, de 2008 creo que es imposible que sea carburación a no ser que se refiera a que sea rematriculada en el 2008
 
Efectivamente, las últimas a carburación son 2006, a partir de ahí son de inyección. El aparato de debajo del asiento es la ECM, la centralita de la moto que regula su funcionamiento.
Pero el caso es que si hay carburador tiene que ser más antigua y rematriculada en 2008 o cambiado el sistema de inyección por un carburador. La opción C que se me ocurre, que te estén tomando el pelo con lo de carburación, la descarto directamente, pero algo pasa con lo del año de la moto.
 
Bueno pues la moto es del 2006. Lo abre escrito mal pero lo que
Esta claro que es carburacion pq lo unico electrico es el ECM ese.
A nadie le a pasado algo similar? Busque y al parecer estos modelos
dan la tabara de carburador de fabrica porque el problema esta en
la mezcla creo porque a relanti la moto caliente a veces no siempre se para. Y por ahi van los tiros
el mecanico señor Aleman me quito el carburador y me lo enseño al mover el muelle que tiene hacia clock
se trababa rarisimooooo me lo cambio por uno que tenia y no me lo cobro a ver si lo salva
 
esa cajita es el módulo de encendido que te dice lobezno, yo diria que pueda ser cualquier sensor de los que lleva en la admisión por detrás del carburador, aunque si falla el encendido lo normal es que la moto se quede en un cilindro y tiemble mucho, le falte potencia y casi que se pare a ralentí
 
Pues ahi le.disten.porque empezo por quedarse sin fuerza despues se quedo a un piston y ahora a relanti caliente se para
el tema es q la.bobina de encendido bujias se cambiaron y el mecanico antes se encendia la
luz motor le metia el.ordenador lo reseteaba y volvia a funcionar cosas mas raras
 
Que tu mecanico pruebe con el sensor del cigueñal. La mia hacia algo parecido y fue cambiarlo e ir como la seda.
Saludos.
 
Puede ser lo que dice Jape 72, el sensor del cigüeñal.
Por ahí hay videos de como ha de bajar la campana del carburador cuando la subes con el dedo y la sueltas de golpe.
Ha probado si hay entradas de aire por alguna grieta que pueda tener el manifold?
El filtro de aire está limpio???
 
Se lo dire todo eso al mecanico a ver si da con alguillo. El filtro de aire es nuevo
ta impoluto. Fugas de aire era algo q se barajo pero en principio no tiene.
 
no tienes nadie que te preste un módulo para comprobar? es muy facil de quitar y poner y sales de dudas.... si no también en el ebay.com los tiene que haber muy baratos, la gente los suele cambiar por los SE, o cámbialo tu directamente por uno de estos, es una mejora notable en consumo menor, menos calor, y algo mas de potencia
 
coño que le hagan un diagnosis tu mismo,no me explico como unos mecanicos no saben eso,habia un post que lo explicaba como se hacía el diagnosis,pero fijo que es el sensor del cigüeñal.
 
Atrás
Arriba