bueno, os cuento, asi que iros tomando unas birras para ir entrando en tema
tengo una road king del 2003, de inyeccion, y en el mes de septiembre, cuando regresaba de un viaje de merida, pues al llegar al autipista de leon-asturias, cuando paro a repostar oigo un ruidito, que no me gusto mucho,
llene la moto y me tome una cerveza, para repostar yo tambien, asi que la moto enfrio un poco y parece que el ruido se quito, y me disponso a salir, llego a casa, y el ruido sigue,
asi que la llevo al taller y me comentan que se fastidio el rodamiento del arbol de levas de atras, me pongo a mirar un poco por los foros, y veo que esa averia se dio en unos cuantos modelos fabricados entre el 1999 y 2002, y aqui fue cuando llego mi tortura
en el taller me comentan en poner unos arboles de levas andrews, una placa base de aluminio (creo) y una bomba de aceite que da tres galones, asi que yo le comento lo que sea mejor, por que si no le ponemos los originales de harley
esto es lo que me cobra:
bomba de aceite 548,37€
placa soporte arbol de levas 450,90 €
levas andrews 26a 274,13 €
bueno, pues monta la moto, y con esas levas, que le pone, la moto no va bien en vajas, no tira, y solo empieza a ir medio regular en altas, llegando el consumo de la moto a los 10 litros cada 100 kilometros,
asi que se lo comento, y me monta las levas originales, el consumo vuelve a ser el mismo sobre 7 litros cada cien kilometros y la moto va mejor, solo que cuando aceleras poco a poco al llegar sobre las 3000 o 3.500 vueltas quiere dar como unos pequeños tirones, sigues acelerando y se pasa
bueno y ahora la pregunta...
por que sucede esto??
con el remapeo de la moto seria suficiente??
es mejor ponerle una centralita y si es asi cual me recomendais??
muchas gracias de antemano
y si al final llegasta a leer este ladrillo, pues tomaros unas tapas de jamon y unos pinchitos de pulpo, todo regado con unas buenas botellas de sidra
muchas gracias a todos :bash::bash::bash::bash:
tengo una road king del 2003, de inyeccion, y en el mes de septiembre, cuando regresaba de un viaje de merida, pues al llegar al autipista de leon-asturias, cuando paro a repostar oigo un ruidito, que no me gusto mucho,
llene la moto y me tome una cerveza, para repostar yo tambien, asi que la moto enfrio un poco y parece que el ruido se quito, y me disponso a salir, llego a casa, y el ruido sigue,
asi que la llevo al taller y me comentan que se fastidio el rodamiento del arbol de levas de atras, me pongo a mirar un poco por los foros, y veo que esa averia se dio en unos cuantos modelos fabricados entre el 1999 y 2002, y aqui fue cuando llego mi tortura
en el taller me comentan en poner unos arboles de levas andrews, una placa base de aluminio (creo) y una bomba de aceite que da tres galones, asi que yo le comento lo que sea mejor, por que si no le ponemos los originales de harley
esto es lo que me cobra:
bomba de aceite 548,37€
placa soporte arbol de levas 450,90 €
levas andrews 26a 274,13 €
bueno, pues monta la moto, y con esas levas, que le pone, la moto no va bien en vajas, no tira, y solo empieza a ir medio regular en altas, llegando el consumo de la moto a los 10 litros cada 100 kilometros,
asi que se lo comento, y me monta las levas originales, el consumo vuelve a ser el mismo sobre 7 litros cada cien kilometros y la moto va mejor, solo que cuando aceleras poco a poco al llegar sobre las 3000 o 3.500 vueltas quiere dar como unos pequeños tirones, sigues acelerando y se pasa
bueno y ahora la pregunta...
por que sucede esto??
con el remapeo de la moto seria suficiente??
es mejor ponerle una centralita y si es asi cual me recomendais??
muchas gracias de antemano
y si al final llegasta a leer este ladrillo, pues tomaros unas tapas de jamon y unos pinchitos de pulpo, todo regado con unas buenas botellas de sidra
muchas gracias a todos :bash::bash::bash::bash: