Problemillas de identidad

Firefighter

Well-Known Member
Bueno tampoco es eso.

Bien no es que me presente, por que no soy nuevo, estoy aqui desde hace tiempo.

Al principio de meterme en los foros me cambie el nick por que era dificil de pronunciar y en un mal momento me puse Empanao.:me_kagun:
Hace tiempo que tengo la sensación de que con ese nick la gente no me toma muy en serio, claro esta que hasta es comprensible, en fin. Lo cierto es que yo me considero muy serio.

Por esto he decidido volver a mi nick original, aunque para facilitar las cosas, se va a pronunciar tal y como se escribe Firefighter . Que cuando lo intentaba pronunciar correctamente, no me entiendia ni dios.:lengua_fuera:

Saludos y birras para todos.:cachondon:
 
Bueno tampoco es eso.

Bien no es que me presente, por que no soy nuevo, estoy aqui desde hace tiempo.

Al principio de meterme en los foros me cambie el nick por que era dificil de pronunciar y en un mal momento me puse Empanao.:me_kagun:
Hace tiempo que tengo la sensación de que con ese nick la gente no me toma muy en serio, claro esta que hasta es comprensible, en fin. Lo cierto es que yo me considero muy serio.

Por esto he decidido volver a mi nick original, aunque para facilitar las cosas, se va a pronunciar tal y como se escribe Firefighter . Que cuando lo intentaba pronunciar correctamente, no me entiendia ni dios.:lengua_fuera:

Saludos y birras para todos.:cachondon:
bueno aunque no lo pronuncie bien ,, despues de unas birras suena mejor,,
 
Ya te lo dije. Ese cambio no me gustó nada.

Ahora está mucho mejor. Me alegro mucho de que hayas recapacitado compañero.
 
bueno, si no tb se puede pronunciar : bombero :cachondon:

re-bienvenido por tercera vez
salud
 
Atrás
Arriba