Problemillas...¿Soluciones?

Como ya sabes :complice: aún no hay nada, pero puede que en un periodo corto-medio haya noticias...

mala malísima eresssssssss
 
¿yo? ¿mala malísima? Jomío, acúsame de cualquier otra cosa (y seguro que acertarás), pero de eso no, que soy mu buena persona. Además, no sé de lo que estás hablando :lengua_fuera: algo he debido de perderme (ahora dudo de este "de"). En cualquier caso, ya nos contarás :complice:
 
Gracias a todos. Al final me decido por medias plataformas. Ahora mismo prefiero la seguridad/comodidad a la beldad o falta de ella. Creo que iré más cómoda sin las estriberas, que al final ya me parecen dos palos de gallinero.

Miraré también lo del kit de intermitentes y lo de acercar un poco al puño freno y embrague, porque la tendinitis es importante y la verdad es que si sigo así acabaré pudiendo dar "hondonadas de hostias" sólo con voltear media mano...

De nuevo, gracias a todos.

¿En serio? Yo creo que irás menos cómoda, aunque eso sí, podrás guardar la gameboy, claro....Ver el archivo adjunto 15858
 
Joer, si es que uno tiene un mal día y se crece con las bromas....:lloroso: mi imagen era frenar con el culo ( o trasero ), pero ya os digo que hay veces que debería pensar en las gilipoyeces que pongo... por eso decía lo del off topic XD



Rubia, queda poco para que te de ráfagas con mi faro de harley... disfruta de los días que te quedan... ;)


¿¡¿Ves como estaba enpanao?!? ... "frenar con el trasero"... joooder... me han hecho falta dos días para entenderlo... no he debido quemar tantas neuronas con el alcohol,,, ahora pago las consecuencias. :pensamientos_torrid

V'sss...
 
Pues yo de andar con motos de trial me acostumbre a quitar el pie de la estribera pa cambiar y frenar y es lo que hago ahora. incluso a veces freno o cambio con el talón...:lengua_fuera:
 
Zebra yo soy pequeñin y tengo los mismos problemas que tu,....mi experta opinión es que con el tema de las marchas esperes un tiempo, 9 días no es nada, la costumbre se consigue con mas tiempo y creo que si lo dejas pasar te sentirás comoda incluso aunque tengas que hacer una doble pirueta con tirabuzon para cambiar de marcha, pero date un poco mas de tiempo antes de cambiar nada mucho mas de 9 días, minimo minimo date tres meses, y con el tema de juntar demasiado los piés y no pisar las estriberas, ahí si que necesitas concentrarte un poco al principio para tomar una postura adecuada, ....despatarrate, sé una cowgirl en su caballo abrete de piermas y pisa ancho, en poco tempo tambien te acostumbrarás a poner los pies en su sitio.....por ultimo, esto no es una opinion cualquiera, es una opinión basada en la experiencia.
 
Hola Mumalo (coñe, qué nick) :) Perdona, que no había visto tu contestación. Ya llevo casi un mes con ella. El problema es que creo que no es cuestión de costumbre, realmente es muy incómodo y además, me hace perder seguridad. Lo del doble salto mortal con tirabuzón lo probaré a la vuelta de mis vacas, ya te contaré (o mira el telediario) :p

Sí creo poder acostumbrarme a ir montada sobre una yegua preñada y que mis patas parezcan el Arco del Triunfo, pero me temo que el pie no me va a crecer y realmente creo que es falta de seguridad para mí, algo que no estoy dispuesta a asumir si puedo evitarlo.

No obstante, muchísimas gracias por tu experiencia y consejo, lo tengo en cuenta.

Felices fiestas :)
 
Zebrita: no pensaste en comprarte un vespino?

Perdoname, chiste malo. Pero es que ... con toa esta historia, lostás poniendo a guevo.

Insisto: olvidalo, es que no se borrar ésto.

Gueno, ahora, al grano, que llevo treinta y muchos años con moto y lo que cuentas me suena a peligro. Yo soy, más que tio, tiillo. O sea que se de lo que hablo.

Bajo mi punto de vista, lo de las plataformas no creo que sea la solución, porque, al fin y al cabo, el centro del pie, lo vas a poner en donde mismo lo haces con la estribera normal y la palanca tá onde tá. Lo que tienes que hacer es acercar la pestaña de la palanca a la estribera que equivaldría a tener el pie mas grande.

En el caso de las marchas, podrrías probar, para luego buscar la solución definitiva, -soldadura, por ejemplo- a colocar en la palanca de cambios, por debajo de la pestaña a la que se le da con el pie, por ejemplo una estribera de esas que se acoplan con bridas a las defensas. Así saldría más hacia afuera y, además, estaria mas cerca de la punta de tu pie. No se si mexplicao. Sino, pregunta lo que quieras, porque creo que funcionaría.

En cuanto al freno, que a mi tampoco me iba bien, porque, al ser mandas avanzaos y yo no ser deltó mu grande, aunque llegaba bien, perdía tacto y no me veia seguro ante una emergencia. Pues, sencillamente, -como prueba hasta la solución definitiva- le he colocao, encima de la pieza en la que se pisa, un pedal de esos de coche que va encima de los que ya trae. Sí, de esos como pa tunearlo. Los hay en cualquier casa de repuestos de coches. Se compran los tres: embrague, freno y el del gas. Pues el del gas que es el más largo, abriendo un agujerillo en el de la amoto, lo he atornillao encima, con el resultao de que llego mucho mejor y, además sobresale más y tengo que hacer menos esa maniobra que a ti te quita la vida.

No se si me he explicao, pero las ideas, en sí, no son malas. Si te parecen interesantes y algo no entiendes, te aclaro lo que haga falta.

Y una cosa más y, también, la más importante, porque creo que eres novatilla: Lo de la incomodidad, aún, siendo importante, no es nada comparao con la seguridad. Si no vas comoda, ya, eso, por si mismo, desconcentra un poco y, además, si no llegas bien a los mandos, cuando tó va normal, con más o menos molestias, controlas, pero ante cualquier urgencia, esa situación ... puede significar hostia segura. Niña, hija, ten cuidao que ante los imprevistos no es fácil reaccionar bien y ahí tá el peligro.

Vsssssssssssss y cervecillas pa tós
 
¡Hola Roko!

Gracias por tu respuesta. Miré una Vespino y luego una Typhon, pero no sé pq me gustaba más la estética HD :p (nada qe perdonar, jomío, que ha sido una gracieta graciosa)

Novatilla en HD sí aunque ya tenía moto antes (siglos ah, cuando Franco era corneta) y esto ha sido un aprendizaje total. ¿Sería abusar de ti si te pido una foto del injerto frenil ese que le has puesto a tu bicha? La verdad es que intento hacerme una idea de lo que dices, pero...yo soy más de flores y animales que de artilugios ñaperos :-D

Tendré cuidado, gracias por avisar y espero no tener que reaccionar y si lo hago, que salga bien.

De nuevo gracias, mi arma, que me he reído mucho con tu post :alguien_de_clase_je
 
Bueno, pues al final hice caso a quien sabe...y me he comprado unas medias plataformas. Claro que lo de "medias"....a mí me parecen bases de hormigón para edificios de grandes, pero bueno...Mañana me las montan y espero ganar en comodidad y seguridad, pq lo que es en estética, no sé yo...

Las típicas, vamos...



Uploaded with ImageShack.us

Me ha costado 4 meses desde que pillé la bichablue, pero como también me recomendó no sé quién, mejor rodar un tiempo con ella un tiempecito a ver si me acostumbraba. Pos no, no me acostumbré :partiendose_de_risa

Ultrah, lo siguiente el kit de alargador de intermitentes que me pusiste :)
 
Bueno, pues al final hice caso a quien sabe...y me he comprado unas medias plataformas. Claro que lo de "medias"....a mí me parecen bases de hormigón para edificios de grandes, pero bueno...Mañana me las montan y espero ganar en comodidad y seguridad, pq lo que es en estética, no sé yo...

Las típicas, vamos...



Uploaded with ImageShack.us

Me ha costado 4 meses desde que pillé la bichablue, pero como también me recomendó no sé quién, mejor rodar un tiempo con ella un tiempecito a ver si me acostumbraba. Pos no, no me acostumbré :partiendose_de_risa

Ultrah, lo siguiente el kit de alargador de intermitentes que me pusiste :)
¿.....y quien es ese que sabe?
 
Pues sí...de hecho me temo que para aparcarla tendré que subir una de un taconazo o no quepo entre el coche y la columna, ya conoces mi garaje.

A ver, voy muy insegura con las estriberas. Cambié las de delante a atrás para ver si iba más cómoda y algo mejoré, pero no, o voy plana del todo o me escuerno. Necesito algo plano para apoyar el talón, no el churro amasador de una pizza. Además, cuando me pilla un bache, como salgo disparada, me tengo qeu echar siempre hacia atrás para recuperar postura, al igual que en ruta, que me voy echando hacia adelante cual anchoa en pa amb tumaca...y lo hago apoyándome en las estriberas. Más de una vez me he llevado un susto al resbalar o enganchárseme el tacón (tacón de bota normal, no de aguja, obviamente). Creo que con esto ganaré en seguridad y confianza.

No sé quién decía por ahí arriba que lo funcional no es estético y lo estético no es funcional, pero ahora mismo necesito lo funcional y mi bichablue, con orejas o sin ellas...es la más bonita de to er condao. :enamorado:
 
Zebra tengo unos catalogos que puedo llevar a Zaragoza de W&W y Custom Crome, estan bien para ojear¡¡¡¡ a disposicon de la banda que los necesite, solo tengo un problemilla y es que no tienen precios en el catalogo... pero seguro que es caro.
 
Toni, carinyetttttttttttt :) Pues sería un lujazo si pudieras llevarlos, aunque imagino que no serán libros de bolsillo precisamente :partiendose_de_risa
 
no no lo son pero tengo buenas maletonas de Road King y para dos dias de hotel seguro que me sobra algo de hueco para llevar unos catalogos a una compañera de ruta,,, jejejej
 
Atrás
Arriba