Problemilla despues del invierno

loudun

Member
Hola a todos, el caso es que después de tener mi vrod (street road) un tiempo parada me he dado cuenta que tiene una pequeña corrosión (no se como se llama) pero es la carcasa donde esta la maneta y liquido del embrague, se lo he comentado a un mecánico y me ha dicho que puede ser que algún poro mal pintado y que se extenderá por toda la pieza, por lo que me ha dicho que lo mejor seria pintarla, ya que una nueva cuesta una pasta, me resulta raro que esto pase en una de nuestras motos, ¿le ha pasado alguno?, también quisiera pulir las partes de acero que tiene la moto porque tiene algunas manchas de cal y he probado con un disco pulidor de dremel y se quita bien, pero creo que seria mejor con un disco mayor puesto en un taladro, pero me gustaría que me aconsejarais como se hace.

Un saludo y buen veranito a todos.

He intentado poner una foto pero no hay manera ... ¡¡alguien me puede indicar como puedo ponerla..!!! jajaj
 
Hola compañero.

Tiene pinta de ser corrosión por fuga del líquido hidráulico del freno.

Puede ser por varias causas, sí ha estado estacionaba en desnivel, sí está floja la tapa del depósito del líquido, sí está muy lleno el depósito...

Solución... Lija y pintar.

Birras!!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Atrás
Arriba