"Problemas"

Duff_man

Well-Known Member
Hola a todos !!!!!

Ante todo Neverita con Birras Freskitas !!

Os explico, resulta que hace unos meses le metí a la moto los Straightshots con los "quiet-Bufles" y además le metí un filtro de alto flujo que me encajaba en la caja del filtro de serie de la 883 Iron. Pues resulta que está semana me calenté y le quite los "Quiet-Bafles" dejan la Iron a escape libre.

La verdad que el sonido es una pasada, pero tengo el problema de que cuando acelero y llego a medio puño la moto empieza a dar tirones como si se ahogase, pierde la fuerza y no anda xd. Parece como si se quedara sin gasolina, por ejemplo en la salida a la autopista doy 3/4 de puño y la moto acelera y de repente empieza a dar tirones, a ahorgarse y es como si no lo llevara y después de pegar los tirones como 3 segundos después se me envalentona, se me lanza nose ...

He preguntado por ahí y unos me dicen que es el filtro que tengo que meterle uno de más rendimiento y otros me dicen que tengo que remapear con el TTS. Estoy hecho un mar de dudas, a alguien le ha pasado lo mismo ????? Alguien sabe a ciencia cierta que tengo que cambiar ?????
Alguien sabe algo del Tema ??????

Además me he dado cuenta que la moto calienta más, antes el aceite iba a 150º ahora va a 200º.

No es que entienda mucho, pero dices que vas a escape libre y no has remapeado??

En lineas generales tu moto va como el culo, le sale más de lo que le entra eso es de cajón...saludos

tubos solo no hace falta remapear aunque se aconseja.
filtro de aire alto flujo el remapeo es indispensable

Buenas,

Se ha comentado mucho en el foro... remapea o pon el filtro de serie. Como ten han dicho entra y sale mas aire, pero entra la misma gasolina, también te vale un enriquecedor de mezcla como el fuel pack de V&H.

Saludos!

Pero a ver, yo el filtro de aire de alto flujo ya lo llevaba con los straightshots cuando llevaba el bafle, e iba genial.

Echale un vistazo al filtro de aire por si está muy sucio y no entra todo el "alto flujo". :complice:

Na acabaré Remapeando y limpiando filtro, espero que se solucione porque tengo un disgusto.

FXSTC95 --> Buena idea !!! no lo había pensado en cuanto tenga tiempo lo hago jeje

Prueba lo que se dice en otro post, de abrir la caja original delfiltro, no sé hazle agujeros o corta un hueco, de manera que vaya más aireado jeeje

Sin los baffles que llevabas, los gases pierden toda la compresión de salida ya que al llevarla sin remapear no está compensada. Yo cuando le puse esas colas probé de primeras como tu las tienes ahora y la moto me hacía lo mismo asique no te preocupes que no tienes ninguna avería en tu moto...simplemente remapeala y metele el filtro o bien dejala con los baffles como la tenías aunque si no la tienes limitada ... TTS!! :cachondon: :cachondon:

Saludos

Hola. Te aportare mis conclusiones que aunque no sea un experto creo que se q es lo que le pasa a tu burra. Bien lo dicen algunos compañeros en el foro, tu burra al tener mas salida por haberle quitado los baffles pues va descompensada. La mezcla de gasolina y aire no compensan y ahora mismo le entra menos aire del que suelta y por eso se viene abajo. Lo suyo es remapear y ya se que es lo mas caro pero como comprenderas es lo que haria que tu moto fuera totalmente compensada y enriquesida con la mezcla de aire y gasolina que necesita para un buen comportamiento en carretera. Bueno amigo espero que se solucione y veras que la moto no tiene nada nada mas que un desajuste de parametros. muchas birras.

Decidido Voy a remapear cuando antes mejor, no puedo andar con la moto así, me da pena y dolor ...

Ya que Remapeo voy a aprovechar a bajar las revoluciones y toda la historia, a ver que pasa jejeje

Hola a todos !!

Hoy he remapeado, el sonido increible parece carburada jejejeje, la hemos bajado a 800rpm-700rpm y es impresionante con el escape libre se escucha que es una maravillas. En cuanto al problema de los tirones, la verdad se ha corregido en la mayor parte, aunque al salir en primera o segunda si abro el puño completo se meda un tiron como que se ahoga y se encabrita, pero es mínimo. Yo pienso que es el filtro que me queda pequeño y tengo que pillar uno más potente. Que opinais ????

...date una vuelta sin filtro y saldremos de dudas; eso es alto flujo!!:complice:

Hola a todos !!

Hoy he remapeado, el sonido increible parece carburada jejejeje, la hemos bajado a 800rpm-700rpm y es impresionante con el escape libre se escucha que es una maravillas. En cuanto al problema de los tirones, la verdad se ha corregido en la mayor parte, aunque al salir en primera o segunda si abro el puño completo se meda un tiron como que se ahoga y se encabrita, pero es mínimo. Yo pienso que es el filtro que me queda pequeño y tengo que pillar uno más potente. Que opinais ????

Doy fe de que suena como una carburada jejejeje....El sonido ahora es increíble, una pasada. El tema del filtro ya te lo dije, tenemos que mirar que el que llevas ahora esté limpio y vaya bien o sino tendrás que cambiarlo todo y ponerle uno de alto flujo de verdad, vamos abierto abierto.

Atrás