Problemas

TNTASTUR

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Que tal gente.
Tengo una street bob del 2007 con 23.000 km y la verdad que en este tiempo no me ha dado ningun problema solo satisfaciones, pero sorpresa,ayer al ir hacer unos recaos por Gijon empiezo a notar que tenia los huevos encima de una hoguera,vamos que el calor que desprendia el motor no hera normal y empieza a dar explosiones, OH OH malo pienso.Termino de hacer mis cosillas y al arrancar la moto le cuesta,nada que saco la bujia del cilindro trasero y los huevos al suelo, esta completamente engrasada.
Grua y pal taller.Demomento creo que tiene un segmento jodido pero hasta que no habran el cilindro no esta muy claro.
Mi pregunta es:
Ha alguien le ha pasado algo igual o parecido?
Que otra cosa puede tener a parte del segmento,puede ser algun reten de valvula?
Pues espero alguna opinion y ESO QUE BIRRAS PA TOU DIOS

GRACIAS
 
saludos TNTASTUR, la verdad es que es una putada la averia. No sabria decirte a que puede ser debido, pero ya contaras que diagnostico te dan en el taller. La compraste nueva, de oacsion o importada, ya diras. Animo y esperemos que no sea gran cosa....
 
La moto la compre nueva y bueno mas tarde le fui poniendo colas S&S un hiperchager,mandos avanzados y cuelgamonos.
 
joder, cuanto lo siento. Es curioso que se engrase. Echaste gasofa en el mismo sitio la ultima vez? mmmm

Y unas fotitos de esa preciosidad no vendrian nada mal, no. Verla con avanzados y ese filtro tiene que ser la caña.
 
Pues sí que es raro en una moto tan nueva.
Ya nos dirás en que termina la historia.
Suerte y que sea lo mas leve posible.
 
Buena pregunta.
En principio segun el taller con esas colas S&S solo con cambiar el filtro es suficiente y asi se hizo.
Pero siempre tube mis dudas si en verdad es asi.
 
No creo que por no remapear tengas esos problemas de cilindros-culatas en tan pocos km. Ya nos contaras cuando te la desmonten.
 
pues si cambias el filtro y mas aun si pones un hipercharged o una seta tienes que remapear si o si... incluso manteniendo las colas de serie... ya si dices que llevas S&S que habra pocas colas mas abiertas que esas... no se porque te dijo eso el conce mas aun si se iban a sacar una pasta por la centralita... ¿taller no oficial?
lo cual no quiere decir que venga de ahi el problema eeeee... pero con S&S + hiper = remapeo si o si....


salu2
 
uy uy uy, que me estoy empezando a poner nervioso. Yo tengo unas colas S&S, y tambien me dijo el macanico (del confe) que no hacía falta remapear si lo único que quiero es cambiar el sonido, que lo del remapeo sería en el caso que quiera ganarle unos 10CV más a la moto. La verdad es que ando hace tiempo por ponerle los originales, porque las colas tan abiertas no me dan mucha confianza para la vida del motor, por no hablar de las caras que me ponen los vecinos que vivien encima del garage.
¿alguna sugerencia (que no implique palmar dinero, que no estamos muy boyantes)?

PD yo la compré de 2ª mano, con esas colas, con 7000Km, y el anterior dueño me dijo que se hizo unos cuantos viajes a 130-140Km/h de media y que sin problemas. Ahora la moto tiene 14000Km

Birras fresquitas y Vsssssss
 
si no cambias el filtro no es necesario remapear (necesario no quiere decir que no sea aconsejable sobre todo en colas tan abiertas)... si vas a remapear cambia el filtro tambien porque vale poco para lo que mejora la moto.. y ya puestos...


salu2
 
Yo la moto la llevo a un taller especialista en HD pero no oficial y el fue el que me recomendo poner colas + filtro sin falta de remapeo y esto mismo que dices ya me lo han dicho mas gente y siempre me creo la duda de que deberia de haberlo hecho.Pero tambien creo que mi averia no tiene que ver con ese tema.
No obstante metidos en harina mandarea que me la remapee y fuera dudas.
Lo que si es cierto que esto me paso a los dias de limpiar el filtro KN y lo hice con desengrasante convencional osea el que tenemos en casa KH7.
Podria a ver sido que no lo hubiera aclarado bien y a ver chupao los cilindros parte del desengrasante?.No lo se, pero es que no dejo de romperme los cuernos dandole vueltas al origen de la averia.
O seria simplemente mala suerte.
 
Pues dilema resuelto parece que es menos grave de lo que parecia.
La culpa de todo la tiene un reten de valvula.
 
Pues enhorabuena, al menos se ha sabido que pasaba. De todas formas, siempre que se cambien colas y filtro, es conveniente remapear. Si pones colas solo, no hace falta.
 
De todas maneras con tan pocos kms, que se te haya ido un reten de valvula no me parece muy normal. Cuenta mas cuando sepas. Suerte.
 
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