Problemas tts mastertune, mismatched ve table type.

arkaz

Well-Known Member
Buenos domingos, he decidido volver a hacer un nuevo mapa, quizá esté haciendo algo mal, pongo todas las celdas en 14,6 cargo el mapa y luego pongo a capturar una vtune. Cuando llega a la temperatura comienza a cubrir celdas, hasta ahí todo bien. Pero cuando uso el vtune y escojo la captura me suelta ese error. A ver si algún gurú puede arrojar luz en mi ignoranciaignorancia.

Un saludo y unas birras.
 
Lo siento yo soy de SEPST y aunque he volcado mapas en formato Tts, no he realizado con ese sistema autotune.
Pero creo que igual debes tener en cuenta parar la grabación antes de quitar el contacto o pierdes los datos.
 
Si, eso siempre lo hago, por eso no entiendo que pasa. Como me cambiaron las versiones igual estoy haciendo algo mal.

Un saludo.
 
Creo que lo ideal es desinstalar el programa completamente y volverlo a instalar activando las actualizaciones. Quizás haya un moludo sin actualizar y tiene incongruencias. Puede sonar a solución de preogrullo pero muchas veces funciona. Prueba que no pierdes nada.
 
Refloto esto, por si acaso a alguien le sucede algo parecido, tanto en sportster como en otro modelo ( no se si ya han implementado los mapas *.mt9 para el resto de modelos de años anteriores ). Mi problema venia dado por culpa de que el mapa necesario para trabajar con las nuevas actualizaciones de los programas eran los mapas .mt9, se supone que para el mes o así habrá liberado los de sportster.

Un saludo.
 
Arkaz, estoy en tu misma situación. Parece que los expertos de TTS no han pensado bien lo que han echo. El nuevo VTune3 sólo te deja escojer archivos mt8 y mt9. Y no han sacado todos los modelos/año en el nuevo formato. Les escribí y me dijeron que por el momento no hay mt8 ni 9 para mi modelo. A lo que añadieron que VTune sigue funcionando con mt7. Pero no es verdad. O al menos en la última versión. ¿Alguien tiene la versión anterior de VTune? Donde aún se podía utilizar el mt7?

Por cierto, lo que sí es una novedad interesante es que actualizando el firmware y con el software Flight Recorder podemos salir a rodar grabando directamente en el aparatito. Ya no es necesario tener todo elrato el portatil con el Data Master. Vamos, suponiendo que el fichero dm3 resultante sea el mismo con Flight que con Data Master. Cosa que no he podido comprobar PORQUE NO PUEDO UNIRLOS. POR QUE FALTA EL MT8!! jajaj

d.
 
Buenas, lo último que me dijeron es que para el mes que viene estará disponible el mapa mt9 para mi moto, supongo que liberaran todos los que faltan.
Un saludo.
 
Última edición:
Me lo dijo el domingo, que estuve hablando con ellos. Pero claro yo hasta que no lo vea no me lo creo jajaja. Yo no puedo hacer flight porque es el negro, esa función sólo la hacen los nuevos (azules).

Un saludo.
 
Ok.
Si, si yo puedo hacer unos Flight tope de guapos. Pero de que me sirven si luego no puedo hacer VTune porque me falta el mt9!!!!

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba