Problemas road king 2011

Buenas tardes a todos. Lo primero presentarme, soy de Sevilla y manejo una Road King Classic del 2011. Me gustaría que me echaráis una mano. Gracias anticipadas.

Hace poco me compré una Road King Classic nueva, ahora tiene 700 kilómetros. Esta mañana salí a dar un paseo y desde que la arranqué la noté un pelín rara. Llevaba 20 0 25 kilómetros y quise poner el equipo de música y no funcionaba, me paré, lo miré pero nada.

Seguí adelante y me dí cuenta de que los intermitentes tampoco (las luces perfectamente), incluso la moto parecía que se venía un poco abajo en algún momento, cuando volví a casa, casi llegando se me encendió la luz de problema de motor y después se apagó.

Mañana sin duda iré al concesionario, pero estoy realmente disgustado, ¿alguien me podría decir algo?, al menos para poder dormir esta noche, me he pegado toda la vida aspirando a esta moto y ahora, la verdad es que esta mañana lo he pasado mal.

GRACIAS A TODOS.
 
No te preocupes hombre que sera cualquier tonteria, llevala al concesionario que para eso esta en garantia. Y no te preocupes que las motos son para disfrutarlas .
 
Hola compañero, bienvenido al foro.
Como la moto es nueva, haz uso de la garantía y que te la reparen. En principio parece un fallo eléctrico, pero puede ser un mal contacto de algún conector, de la batería o que te esté fallando algún aparatejo de estos modernos que llevan a montones por todas partes.

Pásate por PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS y realiza la presentación como Dios manda, invita a birras virtuales y cuéntanos tu vida en breves párrafos. :contento: Este no es el apartado adecuado para ello.
 
La diagnosis, me da el error P0572 ¿............?, ¿alguien sabe de que va? Voy a llevarla el jueves al concesionario pero por saber algo más del tema
 
Hola
Mira si la luz de freno actúa correctamente tanto con la palanca como con el pedal...

Otra cosa, ¿tienes ABS?
 
Bueno, he consultado en foros de yankilandia y le ha pasado a bastantes motos del 09 para acá. Parece ser un problema del switch de la luz del freno trasero, y por lo que he leido entiendo que cuando lo cambian tienen que hacer algo para reajustar el ABS.
Y hay otros casos que sucede algo parecido por una mala tierra en el regulador... bueno, en cualquier caso llévala al confe, que está en garantía.

Saludos
 
Atrás
Arriba