miguelito74
Member
Hola, una pregunta no se si a algunos les pasa lo mismo. Tengo una Heritage softail del 2000 TC88 carburacion. El carburador es de serie, el keihin, el filtro de serie y los escapes unos Krome Werks. Pues bueno, recien arrancada y calentita ya con el aire metido, pues ajusto ralenti y lo pongo bajito, potato potato. Pues cuando la moto ya se calienta o acelero pues la moto ya se acelera se revoluciona y no vuelve a su ralenti, ya se queda alto y no vuelve la cadencia que le puse. Si paro la dejo enfriar la arranco, se pone otra vez su ralenti lento pero cuando le pego un aceleroncito pues otra vez se vuelve a poner rapido. Me gustaria como he visto en muchos videos de motos de mi año y posteriores pero siempre carburacion y con carburador de serie, con el keihin, que aceleran, sueltan y el ralenti se queda bajo como estaba. En la mia no pasa eso. A ver si podeis arrojar algo de luz. Muchas gracias.