Problemas pintura v rod

Flywest

New Member
Hola a todos, tengo una v rod y presenta problemas en la pintura en la zona de depósito de líquido de frenos( en el borde de la tapa de aluminio y en la base donde apoya) y en la parte superior final de los amortiguadores delanteros (aluminio oxidado debajo de la pintura en ambos lugares) y en todos los bulones y tornillos allen donde también los encuentro sulfatados... la pregunta es: cómo puedo reparar o restaurar lo sucedido? Muchas gracias
 
Buenos días Flywest, estas cosas se ven mejor subiendo unas fotos, con la App es muy sencillo.

Tienes un trabajo tedioso, el líquido de frenos es muy corrosivo y por donde cae con el tiempo estropea cualquier superficie. Me imagino la pintura abultada y desconchada en algunas zonas del tanque del líquido de frenos pero claro sin verlo... yo si solo es una parte pequeña daría un poco de lija y pintura en spray tapando bien todo.

Para los tornillos lo mejor es que quites 1 a 1 y los limpies, bien con algún polix o directamente con un disco de pulir de trapo. Es tedioso por que lleva tiempo y tendrás que apretar cada tornillo con su par de apriete...

Suerte y mucho ánimo!
 
Lo que te han dicho. Lijar y pintura negra en spray. Si eres muy tiquis-miquis lo desmontas todo y lo llevas a pintar a un pintor, pero piensa que a la larga volverá a pasar. Es un tema muy común en todas las motos que llevan este tipo de depósitos.
 
Atrás
Arriba