Problemas para limitar para A2 una carburada

Salva'dor

Well-Known Member
Buenas a todos y cervecitas bien frescas!!!
Me comenta el chaval al que le vendí miexmoto,una 883 del03,que en harley (Valencia)le han puesto un montón de pegas para limitarla,para empezar "no saben si van a poder conseguir el kit"que yo he flipado, porque pensaba que era cosa de cambiar unos chicles y quizás poner un tope....
Que tenían que llamar a no se quién,para ver si podía hacerse y luego aún tenían que homologarla?!???
La cuestión es que la broma le sale por 300 y pico lereles,mano de obra a parte.
A mí me parece o que no se ha explicado él bien o qué no ha entendido muy bien lo que le decía el de harley ,pero vamos... Esto puede ser así?
Hay alguien por aquí que haya limitado una carburada?
(Las de inyección,por lo visto es otra historia,imagino que remapean y a volar)
 
Atimpex es una empresa especializada en kits de limitación, y tiene para motos para las que el fabricante no ha homologado kit por la razón que sea (generalmente por antigüedad):


Yo creo que podeis consultarles cada caso sin problema.

Y aquí podeis encontrar mas información:

 
Por mucho que sea algo simple, el kit tiene que ser un kit específico homologado y con "etiqueta".

Y no es ningún absurdo que a estas alturas sea complicado encontrar un kit para una moto que tiene 20 años, y que nunca fué un record de ventas. Y una cosa es que exista la referencia y otra que realmente esté disponible en stock.
 
Si es de Valencia en Sueca Iron se la limitaran sin problemas porque conozco varias carburadas limitadas alli. Eso si, lo de los 300 euros mínimo. Entre kit, mano de obra, ITV, no baja de ahi
 
Buenas a todos y cervecitas bien frescas!!!
Me comenta el chaval al que le vendí miexmoto,una 883 del03,que en harley (Valencia)le han puesto un montón de pegas para limitarla,para empezar "no saben si van a poder conseguir el kit"que yo he flipado, porque pensaba que era cosa de cambiar unos chicles y quizás poner un tope....
Que tenían que llamar a no se quién,para ver si podía hacerse y luego aún tenían que homologarla?!???
La cuestión es que la broma le sale por 300 y pico lereles,mano de obra a parte.
A mí me parece o que no se ha explicado él bien o qué no ha entendido muy bien lo que le decía el de harley ,pero vamos... Esto puede ser así?
Hay alguien por aquí que haya limitado una carburada?
(Las de inyección,por lo visto es otra historia,imagino que remapean y a volar)
Pues yo limite la mía en 2009 y por ahí tengo la arandela, a mi me costó 30 euros, que es el precio del kit (arandela) en harley para la antigua potencia de 34cv... en mi caso me regalaron la mano de obra, pero porque es un momento quitar el filtro meter la arandela y volverlo a poner...
Yo ya la tenía limitada en papeles por eso solo pagué el kit.
Pero te explico rápidamente... no hay ningún misterio ni es nada del otro mundo...
Tú vas a un taller legal, con gu kit de limitación... sea original o sea de otra marca...
El taller te lo monta y con los papeles del kit y el de taller te vas a la itv y te hacen una inspección y te dan una nueva ficha..
Los kit de antipex andan sobre 300 euros... y los hay porqie un amigo limitó hace poco su moto..
El kit original harley pues no sé si habrá stock, seguramente lo que no hay es de 47cv pero si de 34cv que eran los antiguos..
En el manual de procedimiento y reformas de itv podrás ver que documentación te hace falta para limitar una moto, esta todo publicado y accesible... y si si hay kit incluso para motos más antiguas, sobre todo modelos que se vendieron tanto... es mas los kit de la época no llevaban ni precinto.. por eso era tan fácil ir limitado solo en papeles...
 
Atrás
Arriba