Problemas para encontrar piezas para mi Harley ya que al ser del 2004 está descatalogada.

Pero has puesto la medida de la spontex normal o de la XL? :p
XL, claro.
No lo he dicho porque las anteriores a las XL en España son pocas, y las nuevas no sé, pero yo todavía no he visto ninguna en directo por la calle, pero XL hay a punta pala, en mi calle hay dos, en la calle de abajo una iron monísima, no hay tantas como GS que parece que las regalen pero hay muchas.

Me dicen que mapear ya no se puede porque el ordenador o lo que tengan para conectarse a la moto ya no tienen la entrada para un conector amarillo que es la que lleva la mía o algo así, este chaval Rafa que es una especie de sabelotodo y que controla si la bomba de gasolina que me han colocado en otro taller (es de los chinos) y la llevé porque me dejó tirado la bomba, en sábado, (me hizo el favor Cesar y vino a posta a su taller para que la grua la dejase dentro de su taller y el lunes meterle mano, aunque no es taller oficial, se dedica y entiende de Harley,s, el mismo tiene una como la mía con el mismo motor) que si el aceite tiene que ser el nuestro y no el que le pone el Jefe de este taller a su Harley con el mismo motor que el mio pero del 2006, me pregunta que si por un euro mas caro, no le compro a ellos el aceite y que el mecánico (Cesar) me haga los cambios con su aceite. Bla. Bla , Bla .
Empiezo a pensar que lo que quiere es que tire la toalla, y que les compre a ellos o una de segunda mano o una nueva y que muera a ellos si o si, entonces, necesito que me digáis, que este tío ayer lunes no era su día, y que se ponga como se ponga, no me va tocar los cojones. lo que importa es la moto, ella no tiene la culpa , es mi moto y que por ella mato.
Espero contestar a tu pregunta, es un cúmulo de peros y pegos para que me aburra.
Buscando por internet me dice lo siguiente:
No se puede mapear una Harley-Davidson del 2004 en un concesionario oficial principalmente porque la tecnología de diagnóstico y reprogramación (Digital Technician) que utilizan se actualiza para modelos modernos. Las ECM (centralitas) del 2004 utilizan sistemas de inyección más antiguos o EFI tempranas, lo que limita la capacidad de los concesionarios para remapear con herramientas actuales, forzando a buscar alternativas del mercado de accesorios (aftermarket).
Ojo me dice el Jefe de taller que si, se puede poner el motor a punto 224 € + iva
Mapeo básico (Carga de mapa oficial): 220€ - 300€

Atrás