al final, si puedes o quieres, me tendrás que enseñar como lo haces para tener de todo y original, lo último que no pude encontrar es el filtro original de aire y todo lo que lleva de componentes de goma etc etc, pero como yo digo si luego no se puede mapear la moto ???? prefiero seguir con el filtro de alto flujo y dejar de lado lo original, porque si hago cambios a ver como cojones se puede hacer un mapeo, tu como se lo haces a la tuya????
Vicente el jefe de taller de Harley me ha dicho que me van a mirar lo que la bomba de gasolina (de los chinos) me está tirando por si ese es el motivo que noto en la moto con el ralenti un poco alto, seguro que ellos tienen de todo para intentar optimizar sin tener que mapear y dejar la moto redonda como estaba.
Por partes, en tema de consumibles al igual que todos los demás fabricantes de automoción ninguno de ellos fabrica nada, así que cualquiera recambio que encuentres equivalente te hace el servicio a menor precio y seguramente de más calidad que el que vende la moco.
Con las gomas, imagino que hablaras de la recirculación de gases pues lo mismo, drag specialites y otras marcas los tienen en stock.
La bomba de gasolina lo mismo, tienes kits completos de reconstrucción y bombas sueltas de varias marcas.......las de Harley dudo que estén fabricadas fuera del continente asiático.
Mapear en la Harley es tirar en dinero, mejor con Jhony maracas.
De todos modos lo del ralenti si tienes mal las gomas de recirculación, el filtro sucio o la válvula del ralentí sucia también te puede afectar en ralentí alto o bajo, por qué por la bomba dudo que tengas un ralentí alto.
El caudal si el regulador está bien es estable si no funciona bien este o la bomba está mal, coge aire por algún tubo o cualquier otra cosa los síntomas son siempre los contrarios, falta de potencia en altas y algún rateo en bajas si es muy baja la presión de combustible, la comprobación es sencilla se intercala un manómetro en la toma del depósito y se comprueba la presión de trabajo.
Yo sinceramente no llevaba mi moto a ningún concesionario oficial fuera de la garantía y si me apuras ni eso.