Problemas oh sensaciones V-H super quite baffled

Dave2018

Active Member
Hola chicos, aquí me tenéis después de tanto tiempo, tengo un problema, no sé si es mi burra oh soy yo.
Le puse unos Hance and Hines Shortshots a mi softail Fxstc custom del 2007 y al cambiarlos claro petanca más pero siento que el motor va muy forzado a la.hora de subir de marchas y como hacían mucho ruido abie los silenciadores originales por unos SUPER QUITE BAFFLES..., suenan más bajo, suenan distinto y tengo una centralita VANCE AND HINES FP3 y hice la programación con los QUITE BAFFLES porque súper QUITE no aparece...CONCLUSION, sigo sintiendo el motor forzado pero cuando bajo de marchas el motor la moto pega un empujón como si estuviese cambiando de marchas antes del cambio, cual podría ser el problema?
Gracias chicos, perdonad por todo el argumento.
Toda la ayuda será bienvenida
 
A parte de silenciadores, si has cambiado centralita y reprogramado entiendo que cambiaste el filtro del aire por uno con mayor flujo, no? Lo digo porque en tu foto de perfil al menos me parece ver el filtro original,

la teoria es sencilla entra aire (por el filtro), sale aire (por el escape) y entre medias una centralita que tiene que estar al corriente de lo que hayas cambiado para que haga su trabajo de manera eficiente.

Si has cambiado el escape, centralita pero no el filtro, la centralita puede estar considerando una entrada de aire errónea por como estén los parámetros.

Mi consejo, si quieres que la moto vaya fina, llévala a un taller que sepan del tema. Instala filtro de aire acorde y que te programen la centralita correctamente.

Birras!
 
Hola, si, tengo un Filtro de Aire HARLEY DAVIDSON BIG SUCKER, lo que he notado es que los cables de aceleración(sobretodo al acelerar van muy tensos, cuando los cables antiguos la aceleración no hiba muy tensa...tendrían también los cables que ver con eso?
Muchas gracias
Birras y rock and roll
 
Mi moto es mas antigua y tengo el Big Sucker, pero no es de Harley, es de Arlen Ness, de todas formas es de alto flujo. Y no tuve que cambiar cables. ¿Por qué los cambiaste?
No deben ir duros. Puede que tengas algún codo muy pronunciado y se atasquen.

Yo solucionaría lo de los cables y hablaría con Jhonny Maracas para que te la deje fina.
 
Mi moto es mas antigua y tengo el Big Sucker, pero no es de Harley, es de Arlen Ness, de todas formas es de alto flujo. Y no tuve que cambiar cables. ¿Por qué los cambiaste?
No deben ir duros. Puede que tengas algún codo muy pronunciado y se atasquen.

Yo solucionaría lo de los cables y hablaría con Jhonny Maracas para que te la deje fina.
Mejor un amarillito fluke

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Cambie los cables porque le puse un manillar más alto, puede que sea uno de los cables que va muy tenso intentare cambiándose los
 
Si es lo que más me sorprende, por que al acelerar se queda pillado y no regresa, es decir que no desacelera a no ser que lo regrese yo, como dices, estéticamente es largo de sobra pero en si el cable pare que es corto, compraré uno en Amazon que tiene 2,50 de largo y lo reemplazare por ese...y creo saber ya cuál es el problema, si quito la centralita FUEL PACK3 y la moto no me hace las mismas tonterías es que esta mal programada
 
Mejor seguro. Pero no vale 6 napos.

Si sale del puño haciendo una curva 'normal' debe estar 'pisado entre depo y chasis. Si ya sale muy forzado del puño....es corto.
Si es lo que más me sorprende, por que al acelerar se queda pillado y no regresa, es decir que no desacelera a no ser que lo regrese yo, como dices, estéticamente es largo de sobra pero en si el cable pare que es corto, compraré uno en Amazon que tiene 2,50 de largo y lo reemplazare por ese...y creo saber ya cuál es el problema, si quito la centralita FUEL PACK3 y la moto no me hace las mismas tonterías es que esta mal programada
 
Si es largo de sobra, algo pasa. Yo lo soltaría de abajo (no sé a dónde va, en mi carburador sí lo sé) y vería si corre bien por la funda, suave y sin atascos.
 
Si es largo de sobra, algo pasa. Yo lo soltaría de abajo (no sé a dónde va, en mi carburador sí lo sé) y vería si corre bien por la funda, suave y sin atascos.
Es lo que voy a ver...es que cuando lo puse en el puño del acelerador costó mucho porque como digo el tubo del cable va sobrado hasta para un manillar de 20 pulgadas pero el cable es muy corto, costo mucho hacer encajar el prisionero en el agujero del puño
 
A ver si le has dado a la ruleta del acelerador

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A ver la ruleta es donde van los cables por debajo del deposoto de combustible verdad?...justo encima del filtro de aire?...tube que quitar los prisioneros de los antiguos cables para poner los nuevos, pero había que tener en cuenta algo?
 
A ver la ruleta es donde van los cables por debajo del deposoto de combustible verdad?...justo encima del filtro de aire?...tube que quitar los prisioneros de los antiguos cables para poner los nuevos, pero había que tener en cuenta algo?
Se refieren a una ruleta que esta debajo de la piña del puño del acelerador, que sirve para dejar el puño fijo por autopista y descansar la mano.
1628713492792.png
 
NO, ESA RULETA LA TENGO CLAUSURADA!!!!...es decir que no la uso justo porque es fácil de bloquear pero difícil de desbloquear, sobretodo en carretera, sinceramente no me fio de ese sistema, creo sobra tubo y falta cable, lo desmontsre para comprobarlo
 
Pues yo, hasta que lo perdí, me iba bien. Ten en cuenta que esa ruleta presiona una zapata de teflón, que es bastante deslizante. Yo, una vez apretado para que no se recuperara, si quería giraba el puño en cualquier sentido sin problema. Y se quedaba donde lo soltara.
¿Puede que la zapata esté fuera de sitio o no esté?
Si se manipula el puño para engrasar cables o cambiar manillar es fácil que la zapata 'desaparezca'. Si no recuerdo mal, no la sujeta nada.
 
Pues yo, hasta que lo perdí, me iba bien. Ten en cuenta que esa ruleta presiona una zapata de teflón, que es bastante deslizante. Yo, una vez apretado para que no se recuperara, si quería giraba el puño en cualquier sentido sin problema. Y se quedaba donde lo soltara.
¿Puede que la zapata esté fuera de sitio o no esté?
Si se manipula el puño para engrasar cables o cambiar manillar es fácil que la zapata 'desaparezca'. Si no recuerdo mal, no la sujeta nada.
Lo miraré, no la he quitado pero no me atrevo a usarla porque una maniobra de emergencia en la carretera podría costarme la vida...lo miraré de todas formas...y por el otro tema, pues es la CANTRALITA, la quite y se fueron los saltos de motor, los petardos, cambio el sonido, no me gusta como el de los silenciadores originales porque es distinto y hacernos ruido pero es lo que hay para que la poli note pare y sobretodo parece que el motor ya no va tan forzado como antes, la cuestión es que en la opciones de configuración del mapa de la centralita no aparecen los súper quite baffles y voy a tener que dejar de usarla
 
Atrás
Arriba