Problemas invertir espejos en Sportster Custom

Dobe

Well-Known Member
Buenas camaradas;
Lo primero un saludo y unas birras para calentar el cuerpo con este frio que se nos viene...
Y ahora ya os lanzo la cuestion del problema; He tratado de invertir los espejos en mi negra per los ponga en la posicion que los ponga me golpean el deposito al guirar cerrado ( todo esto los he invertido al lado contrario tal como lei en otro post...), he probado de todo pero no hay manera:enfado::enfado:.
Alguno sabe si realmente en este modelo se puede realizar la inversion (aunque este fuera de lo legal como he leido) o en caso de tener que cambiar de espejos cuales habeis puesto...
Un abrazo y muchas gracias de antemano.:complice:
 
No se puede.

Yo lo intenté y como el depósito es muy ancho, tocan siempre.

La única opción que tienes es quitar los de lágrima y poner alguno redondo y no muy grande o te tocarán también. :dormido:
 
Pues yo es lo primero que hice en mi sportster de 2006, invertir los espejos con el manillar de serie y con el dragbar que llevo ahora tambien...
 
Titos no te tocan el deposito? el problema es que al no girar enteros no deja bloquear la direccion tampoco.
 
No, no tocan, sobra un dedo por cada lado y puedo bloquear la direccion perfectamente, no se si tendra algo que ver pero creo recordar que al invertirlos, el de la derecha va en la izquierda y el de la izquierda va en la derecha.
 
Si, ese es el proceso que hice al invertirlos... pero me seguian tocando los jodidos y no quiero marcar el deposito. Finalmente tendre que comprar otros espejos... por cierto los tuyos que longitud tienen ya que creo que los hay de dos medidas.
 
dos cosas: primero el manillar....el original es corto y por lo tanto toca con el deposito ancho al tope de giro...solucion: un manillar mas ancho...ademas como decis, hay dos medidas de mastil de espejo: una corta y otra larga. La larga la traen las sportster estandard (la low lo trae corto)...con buscar uno con mastil largo y probar sales de dudas.
 
La mia es una sportster 1200 custom de 2006 con el manillar de serie no tocaban y con el dragbar que creo recordar es de 80 tampoco, el vastago es el de serie, lo que no se es si son los largos o los cortos, tengo alguna foto por ahi, cuando llegue a casa la subo
 
Yo tenia un dragbar montado en la mia y con espejos invertidos no tenía problema, con el manillar original tienes que jugar con la altura del manillar y queda más adelantado, después hay que regular los puños. Pero ni punto de comparación la diferencia de visibilidad montando un dragbar.
 
Yo los he llevado invertidos con el original y con el drag de 80, lo unico que tuve que hacer era girar el conjunto de piña manetas y botonera, no se si me explico, digamos que como si alzase la maneta (un poco) y sin problemas
 
2q1yn1v.jpg

w7o512.jpg


en alguna no se aprecia bien pero queda un dedo entre el espejo y el deposito
 
Mucas gracias por las imagenes titos, haber si esta semana me pongo y vuelvo a probar haber si lo consigo! birrasss
 
tanto la inclinacion del manillar, como de las piñas, como del angulo del mastil del espejo con respecto al manillar son los que determinarán si puedes ponerlo bien o no...deberías soltar el manillar, aflojar las piñas y los mastiles de los espejos y poner el manillar a tope hacia un lado, recolocar todo hasta la posicion que no toque y apretar...lo mismo con el otro lado....asi es como suelo hacerlo yo cuando veo que alguna pieza está cerca de tocar con otra cuando estan montadas sobre elementos moviles...aflojas, dejas que vaya a su sitio y aprietas.
 
A mi no me tocan el deposito, pero la mitad del espejo me lo tapan las rodillas y no doy con la posición correcta para ver en condiciones :(
 
Buenas, yo tras mucho probar como me decían los compájaros he conseguido que no roce pero ahora tengo otro ligero problema. He tenido que mover las maletas para que no roce y se me hace un poco tirante la postura para las muñecas...(no esas que van en vaquero prieto) las dellaves brazo. Al final el otro día me he echo con unos espejos mini de arlen ness, haber cuando llegan ya veré si van por arriba o los coloco por debajo. Biŕras a todos y feliz patoso año:cach:complice:eek:ndon:
 
A mi no me tocan el deposito, pero la mitad del espejo me lo tapan las rodillas y no doy con la posición correcta para ver en condiciones :(

Eso con un cuelga o un manillas q sea de 8" hacia arriba no te pasa, aunq de verdad si q cuesta llegar a ponerlos perfectos, si no es una cosa es la otra, yo cuando voy con mi artillera prácticamente no veo nada, tengo q buscarme la vida para ver hacia atrás y eso q llevo un Windows de 9"...salu2 y birras...
 
Me pasa con el original y ahora con el drag que llevo.
Seguiré probando y si no, pensare cambiar de retrovisores.
 
Ya q te gusta el estilo del drag bar yo te recomiendo espejos de puños, dan una estética q te cagas y también puedes ponerlos en ambas posiciones, ya de ver o no ver no puedo decirte nada, pero q de estética es cojonuda.
 
Me pasa con el original y ahora con el drag que llevo.
Seguiré probando y si no, pensare cambiar de retrovisores.

Yo llevo los mandos avanzados, imagino que con los mandos "normales" y según tu altura las rodillas podrían ser un inconveniente...
 
Atrás
Arriba