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Los que están dispuestos a ser fusilados.Que son los fusibles?
Gracias a todos por la ayuda ...pero como dice..la moto me entregaron ayer por la tarde noche..y no pude .irar nada hasta ahoraJoder! Creas un hilo en el que nos estamos quebrando la cabeza por ti, y ¿ni siquiera has comprobado o mas básico, los fusibles?
Son posteriores a tu época.Pues rectifico lo del destornillador con piloto incorporado. Si lo hay para corriente contínua como dice Jesús, perfecto. Yo siempre los he usado para alterna. Voy a ver los esquemas de las del 15 y 17 a ver que tal.
Que moderno eres...Son posteriores a tu época.
No son destornilladores, acaban en punta para facilitar tocar los sitios pequeños y sale un cable con una pinza para pillar a masa.
Yo tengo uno de la época Romana del final del imperio.
No creas, se ve que es una copia de uno egipcio. Los de antes no sé cómo eran.Que moderno eres...
Ese es lo que tiene mi chinoSon posteriores a tu época.
No son destornilladores, acaban en punta para facilitar tocar los sitios pequeños y sale un cable con una pinza para pillar a masa.
Yo tengo uno de la época Romana del final del imperio.
Es como el que tengo yo para probar circuitos. Lo usé con la bombilla del neutralEse es lo que tiene mi chino
Eso es demasiado explicito, no necesitamos tanta información, pervertido.....lo usé como herramienta principal.
Estan bien los fusibles, pero la bateria de la moto se ha muerto.
De momento la tengo cargando pero imagino que tendré que comprar otra..algun consejo?
Que no se vaya de precio y sea de calidad aceptable.
En la iron yo tenia unas intact y me duraban 3 o 4 años...uso la misma bateria de la iron en la forty eight? ...YTX14L-BS?
Esa Yuasa que esta en mi moto no es muy buena verdad?
Bueno...@FXSTC95 no tenías una imagen del esquema con menos resolución?
No se ve una mierda
De todas formas esperemos que realmente sea un problema de cableado hacia atrás. Por que de ahí hacia alante va casi directo al controlador electrónico...