problemas hd capital madrid

Yo ahora cada vez que voy a comprar algo allí me dicen que si quiero me pueden mirar o reparar mi moto allí.

Con la de mierda que echaron y liaron....

No hay vergüenza.
Antes no ahora sí?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
,,, No lo entiendo..... si en el pasado ANUAL DEALER MEETING, en agosto de este año, LAS VEGAS, HARLEY DAVIDSON ha premiado a HD CAPITAL MADRID con el OVERALL PERFOMANCE WINNER, lo que significa que ha superado objetivos de venta, que ofrece un buen servicio post-venta y mantiene altos standards de calidad...

... Permitidme que me descojone.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo ahora cada vez que voy a comprar algo allí me dicen que si quiero me pueden mirar o reparar mi moto allí.

Con la de mierda que echaron y liaron....

No hay vergüenza.
Antes no ahora sí?

Puede que sí que tengan vergüenza aunque no humildad, puede que hayan rectificado, puede que .....
 
Lo logico es que los conces lean en el foro...es lo que yo haría si tuviera un conce, para aprender de los errores y tomar nota de en qué puntos puedo hacer las cosas mejor (por el bien de mi negocio) y donde no. :complice::lengua_fuera:
 
Pues este martes pasé por dicho concesionario a probar una moto —y a entrar en el sorteo de una burra, que no me viene mal— y el trato fue estupendo. Es cierto que ha cambiado todo el personal desde la última vez que pasé por allí hace un par de años. Tal vez el cambio haya sido para mejor... :cachondon:
 
Atrás
Arriba