teoly73
Member
Hola buenos dias, voy a contar mi experiencia con dicho concesionario, yo compre aqui la moto una sporster 1200 ca del 2013 y todo muy bien, buen trato y buena profesionalidad, el problema resulta con que a punto de acabarse la garantia tuve un golpe por culpa de un coche averiado de la policia que dejo un rastro de aceite en toda la calle y me tiro al suelo, con el problema dicho de pelea con ellos, denuncia y lo tengo que pagar yo hasta el jucio, pero bien el problema que quiero contar es el concesionario, la moto estaba el dia 8 de junio en el concesionario y el dia 9 la vio el perito, resulta que han tardado 1 MES Y 16 DIAS en reparar la moto, me cai en 2ª iria a 30, me cambiaron manillar, palanca de cambios tapa primaria y alforjas, es alucinante!!!!, segun ellos problemas con las piezas que vienen de USA, pero me encunetro que ya no esta nadie de los que me vendieron la moto, echan a la chica que atendia en el taller, tienen hueco para 7 mecanicos, y estan 3, mas de 50 motos en espera y encima ahora se queda solo 1 persona en agosto, es alucinante y eso que lo pagas y bien pagado, la verdad es que los chicos del taller son muy amables y buen trato pero muy muy muy mala organizacion y mala direccion porque rapido te dicen que les lleves la moto pero luego nadie te habla de los tiempos de espera de las piezas , segun ellos tardan 13 dias las piezas en bajar de Belgica , que esta la central a Madrid, (es alucinante me llegan antes cosas que he comprado a china en aliexpress), me la dieron ayer, espero que todo vaya bien si no es para echarse a temblar. Sin mas y espero no haberme enrollado mucho gracias y birras para todos.