problemas forty

dannac

Active Member
wenas esta mañana al arrancar la moto no e tenido ningun problema,e ido a la gasolinera a unos 2km,le e echado gasolina i al encenderla me a hecho un peo i se a parado,luego la e encendido pero me a dado la sensacion ke me hacia otro ruido el motor,como masm devil estoy acojonao ke puese ser?gracias i saludos
 
Pues sinceramente de mecánica no soy el más adecuado para hablar porque no tengo mucha idea... pero te puedo decir que la mia lleva ya 5 años y medio y 35.000kms haciendo esos parones cuando le pica y va como la seda.

Claro que la mia es carburación y debe ser más habitual en estas que en las inyectadas pero al fin y al cabo el motor es el mismo... nosé si algún gurú podra aclararte esa duda pero no creo que sea para preocuparse :dormido:

Salu2!
 
A mi alguna vez... Cuando la arranco también me hace alguna explosión rara... Pero no le he dado mucha importancia...
Saludosss
 
Hola Dannac, a mi me ha hecho algo parecido cuando la he arrancado con la pata de cabra puesta y no ha detectado bien que estaba en punto muerto. metes primera y vueLves a punto muerto e intenta arrancar o si no te subes quitas pata de cabra y arrancas. Debe ser que según quede el punto muerto hay veces que no lo detecta bien.
birras para todos y ya me cuentas si es esto.
 
Es normal que de vez en cuando, al arrancarla en caliente, se tire algún pedo.

Tu te los tiras y luego sigues siendo el mismo, ¿verdad?... la moto lo mismo... es la misma tras tirarse el pedo :complice:

V'sss...
 
Es normal que de vez en cuando, al arrancarla en caliente, se tire algún pedo.

Tu te los tiras y luego sigues siendo el mismo, ¿verdad?... la moto lo mismo... es la misma tras tirarse el pedo :complice:

V'sss...

Juas juas juas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ,

Es que son muy suyas estas "amotos"...:cachondon::complice:
 
Yo no le daria mayor importancia, los pedos son como consecuencia de bolsas de aire comprimidas y al consumirse suena de ese modo.
 
No se si sera lo mismo, pero la mía algunas veces, la arranco quitao la pata cabra y al meter la primera, hace como que se va a parar y da un destello la mayoría, por no decir todas las luces del cuadro, y la ultima vez, además se paro y al arrancarla de nuevo, petardeo.
No se que puede ser, lo que si, que mucha gracia no le hará mi trabajo, por que siempre me lo ha hecho hay :lengua_fuera:
 
bueno veo ke no solo me pasa a mi,esta tarde la e cogido i ningun problema,gracias a todos estaba acojonao pero esta tarde todo perfecto,un saludo a todos
 
Marquenetti eso me pasa igual a mi cuando quito la pata y rápidamente meto primera ,, debe ser ke no le da tiempo al sensor porque si lo hago sin prisas nunca ocurre...:)
 
Es normal que de vez en cuando, al arrancarla en caliente, se tire algún pedo.

Tu te los tiras y luego sigues siendo el mismo, ¿verdad?... la moto lo mismo... es la misma tras tirarse el pedo :complice:

V'sss...
Eso mismo, soltar candela de vé en cuando es normal...:cachondon:. Ahora en serio, no creo que sea na serio, yo he tenío varias motos y a veces pasa.
 
Has notado alguna perdida de potencia? De ser así, al taller a la de ya. Si es una forty supongo que estará en garantía
 
Atrás
Arriba