Problemas en mi deluxe

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, pues os cuento, que llevo unos dias un tanto mosca con mi deluxe. Llevo montados los duales colas de pez de vance and hines con los quiet baffles, filtro de alto rendimiento SE y power commander III. El caso es que lo llevo montado desde hace unos 3 años y jamas me han dado problemas, solo habia notado un ligero incremento del consumo de gasolina (con un deposito hago entre 180-200km) cosa que me llamo la atencion. Pero llevo notando de un par de semanas aqui, que alguna vez a bajas revoluciones me ha rateado, como cuando se moja al lavarla, yendo en marcha y ultimamente me pasa que por ejemplo, estoy aparcando, al ralenti o por ejemplo al salir en primera, se me para y se me queda iluminado el simbolito del motor en amarillo, al estilo como cuando giras el contacto. Me han comentado que puede ser el power commander que este dando fallo. La moto esta a 850 RPM, es una deluxe del 2006, y quizas pueda ser RPM demasiado bajas, pero repito que jamas hasta ahora me habia dado problemas. Cambie las bujias, ya que aunque tenian menos de un mes, salieron casi carbonizadas, por lo que me da a mi una mezcla demasiado rica o no?

Alguien me podria dar referencias o decirme que valores tengo que poner en el power commander para evitar un consumo tan alto y a la par no perder sonido, porque aun llevando los baffles, recuerdo poner una configuracion que al retener en bajas, parecia un fusil de asalto con un ruido no muy agradable, jeje, en fin, algun buen samaritano??

Un saludo y gracias de antemano!!
 
Solo te puedo confirmar lo de la riqueza de la mezcla y por ello el consumo mas elevado. Si tuvieras tornillo de mezcla te diría que la cerraras un poco y si no se soluciona, que cambiaras a un chiclé mas pequeño de bajas. Pero no es el caso.
A ver en Windous XP, realiza una restauración a un punto anterior donde todo iba bien. Es broma, no lo hagas o se autodestruirá contigo encima.

Lo siento, no se ayudarte. A ver si algún amiguete asoma............
 
Atrás
Arriba