Problemas en la colocacion de un Bar & Shield Logo Soft Lowers, 58562-96A

Yordas

Well-Known Member
Hola :

Me compré un aparato de estos, denominado Bar & Shield Logo Soft Lowers, ref 58562-96A y al tiempo de colocarlo no hay manera, le falta un cm de ancho para que encaje bien, es el que toca a mis defensas, comprobado, como me sabe mal devolverlo estaba pensando en llevarlo a un tapicero y que le añadiera una cinta con ese cm que le falta, por abajo para que no sea visible, ¿alguna experiencia con este accesorio ?

58562_96_L_16bdb.jpg
 
De que año y modelo es tu moto? y que defensas lleva?...porque esos cubredefensas, solo valen para Softail hasta 2001...:me_pregunto_que_ocu
 
Es extraño, porque los accesorios originales encajan perfectamente.
Si has comprobado que son las fundas que corresponden a tu modelo y año puede que sean defectuosas.
 
De que año y modelo es tu moto? y que defensas lleva?...porque esos cubredefensas, solo valen para Softail hasta 2001...:me_pregunto_que_ocu

Coño..... si es así se equivocaron en el concesionario, precisamente por no tener claro el modelo se los compré a ellos, finalmente he optado por llevarlos al tapicero y añadirles un par de centímetros por abajo, mañana lo probaré y (espero) que vayan bien.
 
Hola :
tras algún retoque (en el tapicero) los instalé y MUY CONTENTO, los pies no solo no se congelan, sino que hasta tiene calor (en el derecho), y eso llevando zapatos que siempre son mas frios que las botas.
Accesorio muy recomendable.
 
Atrás
Arriba