Problemas en ITV

Jtob235

Member
Buenas Harlistas, pues resulta que esta mañana he ido a pasar la itv y me la han echado para atrás por que no corta al meter la marcha con la pata puesta. Alguien sabe si eso es obligatorio al no llevarlo de casa? Gracias a todos de antemano!!
 
Dale en los morros muchas itv no tienen ni puta idea
A mi cuando tenia la rk del 2000 en una itv de guadalajara y siendo 1HD primero sin mirarla siquiera me dijo el señor ingeniero que no me pasada la inspeccion y (esto no es broma) el muy capullo me dijo que mi moto no era como las que harley fabricaba en España......me dejo a cuadros y cuando le pregunte en que provincia estaba la fabrica se dio media vuelta y el muy cabron se metio en su puta oficina
Me lleve la moto a seseña y paso la ITV sin ningun problema
España amigo.....
 
Bueno pues de vuelta de la ITV os comento: Me he llevado la documentación que habia en el hilo que ha pasado flavius00 y todo correcto, sin pegas, es más, me estaban esperando porque según me ha dicho el Inspector, al irme yo de alli esta mañana ha estado comentando con un compañero lo de la pata de cabra y este le ha dicho que si, que las Harleys que esten homologadas por cualquier pais de la Unión Europea antes del 1 de enero de 2010 estan exentas de llevar corte electrico (o pata retráctil) a no ser que por construcción la lleven. Incluso me ha explicado que estas motos tienen la pata diseñada de tal manera que si te la dejas puesta, cuando te subes a la moto se queda prácticamente rozando el suelo y el mas minimo toque (incluso con el asfalto) hace que se retraiga sola. Pero en fin, lo importante es que ya esta todo listo asique a rodar. He de decir que el Inspector ha sido muy correcto pero estaba un poco flojo en tema de Harleys asique alli le he dejado la copia de la documentación para que se la lean todos:cool:

Gracias por la ayuda!! Birras para todos
 
A mi tambien me la pararon hace unos años, y tuve que volver con unos papeles que me dieron en el conce, y creo que me la pasaron porque no era el mismo inspector.
 
Pues esos papeles son mano de santo, el inspector los ha visto y me ha dado la razón (no sabia si eso era bueno o no:p) a partir de ahora siempre conmigo junto al permiso de circulación y a la ficha técnica!!
 
Atrás
Arriba