Problemas en el guardabarros trasero de street bob

Diablo chico10

FH SUPPORTER
A todos los espertos de este foro, me ha salido una raja en el guardabarros trasero al lado del piloto. No tengo ningún golpe y creo que es un defecto del propio guardabarros.
¿alguno ha tenido o conoce que le haya ocurrido este problema?
Estaré al habla con el conce "Capital" y haber que pasa, pero me gustaría vuestra opinión

Birras para todos
 
Esto si que es raro compañero, pero de todo puede pasar, supongo que te lo arreglarán!
 
Si no te has caido ni nada... NI LO DUDES!! ves al taller y que la garantía lo cubra (si tienes garantía claro)

Estaremos atentos a ver que es lo que pasa!
 
Si no te has caido ni nada... NI LO DUDES!! ves al taller y que la garantía lo cubra (si tienes garantía claro)

Estaremos atentos a ver que es lo que pasa!

He estado en el conce "CAPITAL" y me han dicho que cursan la garantía y que me dicen, pero querían soldar y les he dicho que no, que quiero uno nuevo dado que está en garantía. Ya os contaré
 
Pues a mi también me ha pasado...que buena noticia que te lo hayan tramitado en garantía!!

Yo tengo que enviarles las fotos, espero que no lo achaquen a los escapes (sideshots)
 
pues ya somos tres los que tenemos el mismo problema. poner como os va el tema, tambien mirare que me dicen en el concesionario.
cuantos km le habeis hecho,puede ser importante , la mia a pasado los 25000.
un saludo
 
pues ya somos tres los que tenemos el mismo problema. poner como os va el tema, tambien mirare que me dicen en el concesionario.
cuantos km le habeis hecho,puede ser importante , la mia a pasado los 25000.
un saludo

Mañana volveré a hablar con el conce "Capital" y os diré que me cuentan. respecto a los KM la mía tiene 12.000 km
 
Pero esto que es?? que se rajan los guardabarros??? últimamente estoy leyendo defectos bastante llamativos en las motos nuevas, como oxidaciones, manchas de aceite y algo mas que no me acuerdo (toy mayor, que cojones...) y me parece que la gente de la MOCO está bajando bastante la calidad de los materiales (los precios no, que raro...).
 
si, yo lo note en cuanto compre la moto, los gurdabarros traseros,son de chapa mas fina que los de antes. a mi me da, que se rajan por el peso del faro, si a eso le añadimos que le recoloque los intermitentes por detras de la matricula, pues ya se por que se me rajo, vaya mierda.
 
Me han dicho que fábrica no les ha dado respuesta todabía pero que han solicitado el guardabarros a fábrica ya por cuenta del conce y cuando responda fábrica me dirán.
Quiero creerlos pero no tengo ningún parte ni nada, ¿sería conveniente solicitarles algo donde me digan que está tramitando la garantía? ¿están obligados a darme algún documento que diga que se está cursando?
Dado que tiene pintura de edición limitada me dicen que el plazo será muy largo, ¿es asi?
Unas birritas para los grandes sabios de este foro que nos ayudan a los que nos iniciamos en esto. Pero para el resto tambien birras
 
A mi tambiém me paso lo mismo el noviembre pasado y me lo cambiaron sin rechistar, se ve que han tenido varios problemas con los guardabarros de las Dyna, pero lo peor de todo es que no me cambiaron el soporte de la matrícula y con tanta vibración provocada por la fisura del anterior guardabarros trasero, la matricula salió disparada a 100 kmh hace una semana cuando volvia del curro, llame al espacio HD de BCN y hasta dentro de una semana no tienen el maldito soporte, pero bueno es lo que hay, sin moto una semana porque no hicieron las cosas bien desde el principio.

Saludos y birras para todos
 
Si lo dejas pasar como hice yo, al encender la moto, la matricula vibrara un cojon y medio, haciendo un ruido bastante molesto(si no lo hace ya), y cuando vayas a cambiar el guardabarros, te aconsejo que les digas, que cambien el soporte de la matricula porque si no al final te acabara pasando lo que me a sucedido a mi. Adjunto una foto que hice despues del vuelo de la matricula, ya que esto puede parecer increible en una harley sin haberle dado un solo golpe.
2012-01-24 11.24.20.jpg
 
Por fin tengo colocada la placa, pero la cosa es que me han jodido 89,41€, no se que se han tomado, pero bueno es lo que hay, 20€ matricula y 20€ soporte el resto mano de obra, cachondeo se ve que el tio necesita 1 hora y pico para poner cuadro tornillos.

Saludos y birras para todos
 
Por fin tengo colocada la placa, pero la cosa es que me han jodido 89,41€, no se que se han tomado, pero bueno es lo que hay, 20€ matricula y 20€ soporte el resto mano de obra, cachondeo se ve que el tio necesita 1 hora y pico para poner cuadro tornillos.

Saludos y birras para todos

Sin comentarios. Pero ya te vas dando cuenta de que las cosas sencillas puedes hacerlas tu mismo, que puede que tardes 2 horas y media, vale, pero con un poco de buena música y un par de cervezas pasas un rato de lo mejor. Y si te traes un par de amigos, te da para invitarlos a un aperitivo como Dios manda.

En fin, se buscan lo que están encontrando. Esa matrícula dudo mucho que tarden mas de un cuarto de hora en ponerla, con soporte y todo.
 
Por fin tengo colocada la placa, pero la cosa es que me han jodido 89,41€, no se que se han tomado, pero bueno es lo que hay, 20€ matricula y 20€ soporte el resto mano de obra, cachondeo se ve que el tio necesita 1 hora y pico para poner cuadro tornillos.

Saludos y birras para todos

Cabrones.... por 4 tornillos
 
Por fin tengo colocada la placa, pero la cosa es que me han jodido 89,41€, no se que se han tomado, pero bueno es lo que hay, 20€ matricula y 20€ soporte el resto mano de obra, cachondeo se ve que el tio necesita 1 hora y pico para poner cuadro tornillos.

Saludos y birras para todos
90 euros es un autentico robo, sin comentarios, cada vez mas me alegro e haber dado el paso de hacer las cosas poco a poco yo mismo y haber invertido unos eurillos en herramientas, esto de los talleres cada vez es mas de juzgado de guardia....
 
Parece que todo está en curso, pero al ser Pintura de serie limitada, hasta el 17 de Abril no llegará el guardabarros. Tendremos paciencia y ya os contaré
 
Atrás
Arriba