chapu59
Well-Known Member
Hola a todos espero que hayais tenido unas fiestas, yo esta semana santa estuve en menorca,lo pasamos muy bien con los de classic 190,lo malo fue los problemas que me dio la moto,el primer dia desenbarcamos en plena lluvia hasta el hotel donde dejamos las motos durmiendo en la calle,al dia siguiente por la mañana al intentar arrancar la moto arrancaba y se paraba al momento, despues de tres o cuatro intentos la bateria se fue abajo,le pusimos unas`pinzas y arranco bien despues estubo funcionando todo el dia bien,por la noche me dejaron sitio en un local cerrado para la moto al dia sigiente arranco perfecta,tercer dia salimos por la tarde lloviendo empezamos con las tonterias el testigo de luz larga se enciende por la cara y en de punto muerto tambien,vuelta a barcelona la moto arranca bien,llego al barco bien .hora de desenbarcar la moto no arranca a la primera como lo hace siempre, le tengo que habrir gas para arrancar, circulando hacia mi casa veo que no funciona el testigo de punto muerto ,total que estoy un poco decepcionado tengo la moto hace pocos meses la compre con dos años escasos tiene 12000 km. y ya me da problemas yo no esperaba eso de una harley,no se si soy el unico que le pasa o es normal en estas motos,la verdad es que en el viaje fallaron varias y eran todas harley:enfado: