Problemas eléctricos en mi 883

lalas1

Member
Buenas a todos y birritas frescas que con la q esta cayendo entran solas jaja, bueno quería consultaros si alguien podría echarme una mano , el sábado salimos de ruta unos 100 km. La burra perfecta hasta los últimos 5 km que empezó a pertadear el escape y comenzar a dar tirones,bueno eso que a los minutos se para y ya se quedo hay .no arrancaba y encima la batería nueva murió. Hoy he cargado la batería que se quedo totalmente vacía y me arrancado,la verdad es que no se por donde meterle mano puesto que de electricidad no me entero y antes de llevarlo algún taller haber si me puedo ahorrar unas pelillas,lo dicho gracias y borras frescas.
 
Una presentación un poco especial, la verdad. Vamos a lo mas importante: Bienvenido, pillo birra. :beer2:
 
Lo del problema es en el apartado adecuado, si no nos hacemos el foro un 8 y no encontramos nada. Venga abre un hilo donde corresponde. Navega marinero.
 
Ostra perdona que me haya equivocado pero como ves soy nuevo por aquí, espero no volver a fallar pues ya veo que estas atento.un saludo y birras
 
Bienvenido

Aunque no sea el sitio correcto, solo decir que lo que te ocurre es un problema con el regulador (o al menos tiene pinta de ello) no se de cuando será tu moto, pero si es nueva, es un fallo reconocido por harley y te tendrían que cambiar el mismo.
 
Ostra perdona que me haya equivocado pero como ves soy nuevo por aquí, espero no volver a fallar pues ya veo que estas atento.un saludo y birras

No tengo nada que perdonar, faltaría mas. Lo que pasa es que entré a echarte una mano y me di cuenta que estabas en presentaciones, y si ponemos las posibles opciones para solucionar tu problema, podría ocurrir que alguien con tus mismos síntomas no encuentre este hilo que le podría venir de perlas si estuviera en la sección adecuada, que podría ser "General Harley Chat" o "Respuestas a preguntas frecuentes" por ejemplo.

Pero bueno, venga, coge un tester y con la moto ligeramente acelerada mides en bornes de la batería. Si tienes unos 14.5v el alternador y el regulador van bien. Si tienes mucho mas, regulador jodido, y si tienes 12, pelados, tienes el alternador mal. Mal puede ser algún conector o cable suelto, no tiene por que ser el chisme en cuestión.

Bienvenido

Aunque no sea el sitio correcto, solo decir que lo que te ocurre es un problema con el regulador (o al menos tiene pinta de ello) no se de cuando será tu moto, pero si es nueva, es un fallo reconocido por harley y te tendrían que cambiar el mismo.

OK están fallando en los últimos modelos.
 
Perdonad el retraso ,pero estado muy liado ,bueno comentar que he tenido que cambiar el alternador se quemo jaja,bueno me toco pagar ,pero bueno ya esta solucionado y la cerdito en marcha .un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba