Buenas a todos, gracias por vuestras respuestas.
He de decir que
creo que he solucionado el problema.
Resulta que estuve mirando por todos sitios un poco y tras hacer varias pruebas, me decidí a montar un amortiguador de dirección.
El tema es el siguiente:
- Neumáticos nuevos
- Alineación de las ruedas correcta
- No hay holguras en la dirección
- Presiones ahora correctas.
- Manillar bastante ancho.
Creo que el problema principal es el ancho del manillar, que provocaba que el viento me moviese los brazos y, al tener tanta palanca, un leve movimiento de mis brazos provocaba ese movimiento de vaivén.
Estuve buscando y encontré un kit de amortiguador de dirección para touring, PERO! costaba 600 eurazos. Como no tenía claro que esto me solucionase el problema me fui a una solucion más barata como primera opción.
He comprado por separado los elementos y, tras un par de cabezazos y pruebas he conseguido montarlo. Decir que tristemente he tenido que quitar un trozo del embellecedor de la horquilla para que al girar no tocase pero bueno... es lo que hay. En total me he he gastado menos de 70€. Creo que el dinero mejor invertido en la moto hasta ahora.
Ver el archivo adjunto 64522
Tengo pendiente cambiarle un espaciador que he puesto por otro que tengo encargado en el tornero y sustituir o añadir una pieza al soporte que va a la defensa para que la abrazadera negra quede en horizontal. Ahora mismo me da lo mismo porque me da el giro completo de este manillar que no es mucho, pero para otro manillar seguramente no me permita todo el movimiento.
Resumiendo, con esto montado he salido a la autovía. Tiene 16 posiciones, he puesto la 8 y todo way, luego le he subido 4 puntos más y bien también.... En momentos de mucho viento supongo que tendré que subirle a tope y estar atento al salir de la autovía para bajarle si no quiero hacerme un recto en el primer giro en parado.
Aún asi, tengo pendiente instalar el touring link. que hoy se me ha hecho tarde con los imprevistos y no me apetecía seguir partiendome el lomo. Otro día con calma lo instalo y a rodar sobre raíles.
Birras para todos!