Problemas de manejo/estabilidad en RK 2004

Pues yo siempre recomendare Avon cobra, los he tenido en dos softail cvo (ambas con 240 trasero) y como la seda.

Respecto al manillar, yo llevaba en la springuer un bikini beach bar (110cm media el bicho en recto) y no necesite nunca amortiguador de dirección o cosa parecida, (cierto que no rodaba a mas de 100/110 km/h).

No digo que sea imprescindible pero a mi me ha solucionado la papeleta de momento. Ya veremos como se comporta.

Aun así antes de poner el touring link quiero hacerle algunas comprobaciones.

Los avon cobra los llevaba en esta y se quedaron cuadrados, llegó un momento que para dar las rotondas tenía que pretender comer carretera para girar.

Al final son sensaciones y eso es de cada uno... no hay más que probar y decidirse por lo que mas te cuadre.

Birras!
 
Buenas a todos, gracias por vuestras respuestas.

He de decir que creo que he solucionado el problema.

Resulta que estuve mirando por todos sitios un poco y tras hacer varias pruebas, me decidí a montar un amortiguador de dirección.

El tema es el siguiente:
- Neumáticos nuevos
- Alineación de las ruedas correcta
- No hay holguras en la dirección
- Presiones ahora correctas.
- Manillar bastante ancho.

Creo que el problema principal es el ancho del manillar, que provocaba que el viento me moviese los brazos y, al tener tanta palanca, un leve movimiento de mis brazos provocaba ese movimiento de vaivén.

Estuve buscando y encontré un kit de amortiguador de dirección para touring, PERO! costaba 600 eurazos. Como no tenía claro que esto me solucionase el problema me fui a una solucion más barata como primera opción.
He comprado por separado los elementos y, tras un par de cabezazos y pruebas he conseguido montarlo. Decir que tristemente he tenido que quitar un trozo del embellecedor de la horquilla para que al girar no tocase pero bueno... es lo que hay. En total me he he gastado menos de 70€. Creo que el dinero mejor invertido en la moto hasta ahora.

Ver el archivo adjunto 64522
Tengo pendiente cambiarle un espaciador que he puesto por otro que tengo encargado en el tornero y sustituir o añadir una pieza al soporte que va a la defensa para que la abrazadera negra quede en horizontal. Ahora mismo me da lo mismo porque me da el giro completo de este manillar que no es mucho, pero para otro manillar seguramente no me permita todo el movimiento.

Resumiendo, con esto montado he salido a la autovía. Tiene 16 posiciones, he puesto la 8 y todo way, luego le he subido 4 puntos más y bien también.... En momentos de mucho viento supongo que tendré que subirle a tope y estar atento al salir de la autovía para bajarle si no quiero hacerme un recto en el primer giro en parado.

Aún asi, tengo pendiente instalar el touring link. que hoy se me ha hecho tarde con los imprevistos y no me apetecía seguir partiendome el lomo. Otro día con calma lo instalo y a rodar sobre raíles.

Birras para todos!
donde has conseguido ese amortiguador?,me interesa el tema y por ese precio lo pongo tambien
 
Es todo chinorris, aunque tiene una pinta espectacular para el precio. Luego cuando saque un rato te pongo los enlaces
 
Pues yo siempre recomendare Avon cobra, los he tenido en dos softail cvo (ambas con 240 trasero) y como la seda.

Respecto al manillar, yo llevaba en la springuer un bikini beach bar (110cm media el bicho en recto) y no necesite nunca amortiguador de dirección o cosa parecida, (cierto que no rodaba a mas de 100/110 km/h).



Una softail NO es una touring.

Los neumáticos que le pueden ir bien a un tipo de moto pueden ser lo peor en otras..

Yo he tenido softail y llevaba metzeler. Cometí el error de montarlos en la ultra hasta que me reventaron los dos, desde entonces entendí lo que te digo más arriba.

Para una touring de HD no existe mejor goma que las dunlop america elite, son caras en comparación a las demás pero es que van tan y tan bien que merece la pena pagar ese extra.


Salu2
 
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