Problemas de encendido

BernatHD

Well-Known Member
Hola a todos,

este es el primer post que escribo, porque soy nuevo propietario de una HD Sportster 883R.... jijijjij desde hace muy poquito es mia....jijijiji. En breve pondre foticos para que podais opinar ( aunque este totalmente de serie...)

el tema es que hoy he ido a encenderla y no ha habido manera de arrancarla. hace dos dias la cogi perfectamente y lo unico que vario es que le di al boton de corte de electricidad al aparcar. cuando he ido a encenderla hoy hacia como si no tuviera bateria.... pero no. He visto el borne flojo y lo he apretado.

cuando le doy al boton de encendido hace ruido el motor de arranque pero no gira el motor. Ademas se me enciende la luz de una llavecita en el km.

Tambien lleva instalada una alarma Harley pero en principio estava apagada cuando provava encenderla.


Alguien sabe cual puede ser mi problema???

Sabeis desenchufar la alarma para ver que no haya el encendido???

gracias y un saludo people
 
Antes de que te digan nada pasate por presentacione y leete las normas, bueno birras pa empezar
Lo más seguro es que te hayas quedado sin bateria, ponla a cargar y prueba otra vez, o arranca la moto en 2ª en una bajada y dale un paseo larguito a ver si carga, si tenias el borne flojo igual te fallo por eso.
De que año es tu moto? en la mía la alarma, se quita haciendo doble klic en el llavero, sino la quitas bien no arranca nunca, para activarla y desactivarla sin el mando es un coñazo con los intermitentes, en el manual viene como hacerlo, deberias saber que tienes que meter una clave, si no la sabes dile al antiguo propietario que te la de.
Pero lo dicho pon a cargar la bateria y seguro que se te soluciona el problema, birras
 
No entiendo, si hace ruido el motor de arranque y no gira el motor, es claramente la batería, como dice Fran. Pero si suena como liso, tal que así: "zzzzzzzssssssssss" metálico, es el béndix. La puedes arrancar empujando, pero ahí no te puedo ayudar si es infectada, que yo soy de los abuelos carburados, y nosotros sí podemos empujar.
Otra cosa es que podamos, claro.:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Hola chicos, gracias por vuestras respuestas. Aclarare un par de puntos, mi MOTO sí es carburacion así q intentaré arrancsrla en segunda a ver sí dit capaz. Por otro lado el miedo q tengo es q al quedarme sin batería, supuestamente se me haya desconfigurado la alarma i me bloquee el encendido. Eso es posible?
Gracias por adelantado.
Un saludo
 
¿¿¿de carburación y con todo de serie???... raro, raro,,, además no entiendo muy bien tu post, pero si no te arranca no es porque la alarma te haya bloqueado la moto ni nada de eso. Yo también pienso que es problema de la batería.

Una prueba bonita, buena y barata es que la arranques con unos cables y la batería de un coche.

V'sss...
 
hola yo también siempre he tenido la duda de si al quedarse sin batería el sistema de seguridad se desconfigura, pero el otro día en un taller la dejaron sin batería y la arrancaron con cables y no se des configuró nada jeje, así que creo que no tiene que pasar, repito prueba a cargarla y úsala unos días pero para trayectos al menos medios, para que le de tiempo de cargar, saludos
 
Pregunta boba, no te habrás dejado la primera metida... si no no arranca

jejeje, yo creo que alguna vez hemos ido con prisa o pensando en nuestras cosas y nos ha pasado a todos, el susto de que no arranca y la alegría de saber que somos gilipollas...XDD
 
Jajaajajaja soy el tipico que le pasan estas cosas pero en este caso no es asi.

Hoy probare de conectarla a la bateria del coche.

Un saludo
 
Si te arranca cuentanoslo eh jeje

Cómo es eso de la primera la mía arranca con el cambio metido?, y su consecuente caida al suelo claro!, birras
 
Si te arranca cuentanoslo eh jeje

Cómo es eso de la primera la mía arranca con el cambio metido?, y su consecuente caida al suelo claro!, birras

Eso es para las nuevas, no me acuerdo a partir de qué año... Tanto si tienes alguna marcha metida, como si tienes la pata de cabra sacada, no arranca por seguridad.
Claro, que luego se piensan que son todas así y....:cachondon:
 
psss y la emoción de darle al arranque y esperar que de un respingo dónde la dejan? jejejej cómo dije en otro post y yo intentando quitarle la alarma a mi moto y toda la tontuna del bloqueo ese de los intermintentes y mierdas jejejejejee, birras
 
Todo solucionado amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La bateria fundida.

La enchufe a la bateria del coche y a la primera. Ya esta cambiada la bateria y todo.

Muchas gracias a todos.


Un saludo
 
Atrás
Arriba