Problemas de embrague

jcarch1

Member
Buenas compañeros:
Hace dos años que no escribo aquí, mi último problema fue que le tuve que cambiar el motor a mi Sportster 883 Por uno de 1200 de una nighster,Ya que se me fue la Biela por un problema de inyección y me hizo un destrozo.
Llevo dos años con el motor de 1200 y súper contento pero ahora, noto que el embrague tiene diferente sensación unas veces flojo y otras más tenso y la primera marcha me cuesta meterla al igual que las demás y lo que no puedo meter es el punto muerto. En definitiva noto las marchas muy duras ,el punto muerto no entra y al meter la primera marcha con el embrague cogido ,noto que la moto se me va hacia delante. A alguien le ha pasado cómo puedo solucionar el problema? en caso de cambiarle el embrague, cual me aconsejáis y dónde comprarlo? muchas gracias y birras para todos.
 
Buenas compañeros:
Hace dos años que no escribo aquí, mi último problema fue que le tuve que cambiar el motor a mi Sportster 883 Por uno de 1200 de una nighster,Ya que se me fue la Biela por un problema de inyección y me hizo un destrozo.
Llevo dos años con el motor de 1200 y súper contento pero ahora, noto que el embrague tiene diferente sensación unas veces flojo y otras más tenso y la primera marcha me cuesta meterla al igual que las demás y lo que no puedo meter es el punto muerto. En definitiva noto las marchas muy duras ,el punto muerto no entra y al meter la primera marcha con el embrague cogido ,noto que la moto se me va hacia delante. A alguien le ha pasado cómo puedo solucionar el problema? en caso de cambiarle el embrague, cual me aconsejáis y dónde comprarlo? muchas gracias y birras para todos.
Pues o el embrague lo tienes que regular o cambiar. Por lo que dices es como si el cable del embrague se hubiese estirado y no lo accionara correctamente, yo empezaría por ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Seguramente sea el disco de remaches del embrague. Los remaches se sueltan y se quedan entre los discos, por eso la sensación de embrague tensado y destensado. Hay mucha información sobre este disco, es un problema que muchos hemos tenido. Te recomiendo cambiar por un juego de discos de embrague embrague sin remaches. El más usado es el kit de la marca barnett
La moto debería usarse lo menos posible hasta cambiar el embrague, ya que los remaches sueltos pueden causar destrozos serios
 
Chavales, os agradezco sinceramente vuestros consejos y lo arropado q m siento en este foro, ya m han abierto la primaria y efectivamente es el disco de remaches lo q ha jodio el embrague.
El mecánico me ha dicho que compre este
Sabeis si los hay x alguna pagina mas barato? Donde puedo adquirirlo mejor?
 
Nada, tres días.

Todo bien.

Tienda muy recomendable. Buenos precios y atención telefónica estupenda.
 
Atrás
Arriba