Muy buenas a todos, me gustaría comentaros unas cosillas que me han ocurrido desde que tengo la Low Rider S, a ver si me podéis echar una mano y a ver si os parece buena idea lo que tengo en mente.
La compré en Julio de 2024 en el famoso concesionario rojo y blanco de Toledo (por si acaso, no me refiero directamente). El trato y la compra fue bien pero cuando llegó la moto a casa estaba sin batería (por lo viso suele pasar si no le ponen el modo transporte). La batería estaba muerta así que después de arrancarla y dejarme tirado por primera vez, por garantía pedí una nueva. Me mandaron una batería y se la puse. Bueno, pues a día de hoy, un año después, la batería ha muerto. La moto llevaba una semana parada, sin el mantenedor puesto. La arranqué para ir a un evento que se celebraba en Cuenca y al principio le costó arrancar un poco pero me fié e hice el el trayecto de unos 7Km. La paré y a las horas la volví a arrancar (arrancó perfectamente), hice unos 14Km, volví a pararla, a las horas fui a cogerla de nuevo. Ya no arrancó. Ha estado con el cargador/mantenedor de Harley mas de una noche entera y no ha cargado nada. La batería si no recuerdo mal es una "Drag Specialities AGM 310A (CCA)". Doy por hecho que la batería se ha descargado tanto que ha muerto (he leido y escuchado cosas así pero me gustaría que me lo pudierais aclarar).
Después de dejarme tirado dos veces, principio con la bateria "antigua" y ahora con la "nueva". He pensado que no me puede volver a pasar. He comprado una batería nueva, esta vez es una MCS MTX20HL Serie Nano 360 CCA y he pensado en ponerle el cable NOCO GBC007 Boost X-Connect.

A demás de comprar el arrancador de batería portátil HOG Booster, que me he informado un poco y parece que es el mismo producto que el Noco GB40.

Espero que los conectores sean los mismos. Ya os diré algo porque por una vez, el HOG Booster de Harley es mas barato que el Noco.
¿Que os parece? ¿Funcionará bien? ¿Creeis que existe algun problema mas que no este viendo? ¿Debería ponerle el mantenedor a la batería SIEMPRE que no se mueva la moto 2-3 días?
Un saludo y unas birras!
La compré en Julio de 2024 en el famoso concesionario rojo y blanco de Toledo (por si acaso, no me refiero directamente). El trato y la compra fue bien pero cuando llegó la moto a casa estaba sin batería (por lo viso suele pasar si no le ponen el modo transporte). La batería estaba muerta así que después de arrancarla y dejarme tirado por primera vez, por garantía pedí una nueva. Me mandaron una batería y se la puse. Bueno, pues a día de hoy, un año después, la batería ha muerto. La moto llevaba una semana parada, sin el mantenedor puesto. La arranqué para ir a un evento que se celebraba en Cuenca y al principio le costó arrancar un poco pero me fié e hice el el trayecto de unos 7Km. La paré y a las horas la volví a arrancar (arrancó perfectamente), hice unos 14Km, volví a pararla, a las horas fui a cogerla de nuevo. Ya no arrancó. Ha estado con el cargador/mantenedor de Harley mas de una noche entera y no ha cargado nada. La batería si no recuerdo mal es una "Drag Specialities AGM 310A (CCA)". Doy por hecho que la batería se ha descargado tanto que ha muerto (he leido y escuchado cosas así pero me gustaría que me lo pudierais aclarar).
Después de dejarme tirado dos veces, principio con la bateria "antigua" y ahora con la "nueva". He pensado que no me puede volver a pasar. He comprado una batería nueva, esta vez es una MCS MTX20HL Serie Nano 360 CCA y he pensado en ponerle el cable NOCO GBC007 Boost X-Connect.

A demás de comprar el arrancador de batería portátil HOG Booster, que me he informado un poco y parece que es el mismo producto que el Noco GB40.

Espero que los conectores sean los mismos. Ya os diré algo porque por una vez, el HOG Booster de Harley es mas barato que el Noco.
¿Que os parece? ¿Funcionará bien? ¿Creeis que existe algun problema mas que no este viendo? ¿Debería ponerle el mantenedor a la batería SIEMPRE que no se mueva la moto 2-3 días?
Un saludo y unas birras!