Problemas de arranque

Marquenetti

Well-Known Member
Hola a todos y birritas frescas.
Queria comentaros el problema que me pasa, a ver si alguien me puede decir que pasa. Antes de nada, es solo para informacion porque la moto solo tiene un año, por lo cual esta en garantia, asi que la llevare al conce, pero me coje un poco lejos y estoy viendo cuando llevarla.
El problema es que e tenido que arrancarla varias veces cuesta abajo (menosmal que en mi pueblo todo son cuestas), porque hay veces que me arranca y otras que no, parece que va a arrancar pero cambia el ruido y ya es inutil. A si que a ver si alguien me dice que puede ser, solo deciros que suelo hacer muchos trayectos de poco recorrido y pocos de mucho recorrido, no se si esto puede provocar que no se carge la bateria suficiente, dando el problema de arranque.

Bueno, espero alguna opinion. Gracias de antemano.
 
Pues si haces pocos kms con la moto y está varios días sin arrancar, es muy fácil que tu batería esté flojilla. Cuando dices que cambia el ruido te refieres a un clacclacclacclacclacclac?
 
Si es como dicen los compañeros, lo ideal es que te hagas con un cargador/mantenedor de baterías y la conectes cuando la dejes por la noche, si tienes opción a hacerlo donde duerme la niña.....
 
Creo que me voy a hacer con un mantenedor de esos, pero antes de hacerme con uno de estos, a ver si alguien me explica como se instala. Lo que quiero decir es que si, ¿se conecta sin desconectar la bateria?, y si es asi, ¿donde se conecta?
 
Yo tengo uno del Lidl, canijo pero que funciona muy bien, es como el cargador de un móvil :cachondon: . Obviamente los hay mejores pero a mí este me funciona y salió no por 4 perras, sino por 2.


Estos trastos se conectan a los bornes de la batería y listo para enchufarlo a la red, no tienes que desmontar nada. Abre la tapa de la batería y verás el positivo. El negativo, al menos en mi moto, está muy escondido, así que lo conecto a la masa del motor, que no es más que un cable que prolonga el negativo hasta el cárter, tras el cilindro trasero.
 
Buen briconsejo Crownley. Pero por lo que e visto, si no me equivoco, a la hora de conectar el positivo en la bateria parece que tienes que desconectar un momento el cable que tiene conectado en la borna del postivo, si es asi, esto puede probocar algun defecto en la alarma?
 
Supongo que debes desarmar primero la alarma o saltará. Digo supongo porque la mia no tiene.
 
Atrás
Arriba